autopista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Almo, 8 Oct 2005.

  1. Almo

    Almo Guest

    Los que tengan un E90, os comprasteis hace 15 dias la revista autopista??
    Sale una comparativa, entre las 12 mejores berlinas diesel del momento, de mas de 140cv. (incluye el ballenero TOYOTA AVENSIS 177CV)
    Pues si podeis haceros con ella, hacezlo, puesto os podeis imaginar cual es la berlina vencedora en ese test, es una gozada para los que tenemos un E90 163cv.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    a ver si leemos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:ar:
     
  3. Almo

    Almo Guest

    No te pillo, que quieres decir??
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    que es un tema ya tratado hace poco ( en el momento de salir la revista) en el foro, es un repost, salu2
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ojo .... en pruebas dinamicas no es el mejor..... el primer puesto puede llevar a engaño..... el nuevo alfa se sale.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo que dice Oli es que ya hay post sobre el tema, yo si la pille
     
  7. olibin

    olibin Guest

    que se abrieran dos post con ese tema y con fotos de portada.
     
  8. Almo

    Almo Guest

    Ok, ok, lo que pasa es que yo hace 5 dias solo que me meti aqui colegas...joer, que no pasais una !!!!!!!!!!

    Por cierto el Alfa se sale en aerodinamica, el Accord en motor, pero en general, manda el E90....
     
  9. olibin

    olibin Guest

    te perdonamos, anda:waki:
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no se yo... :)P)
     
  11. Almo

    Almo Guest

    La verdad, es ue es un goze este diesel, el otro dia un Audi A3 2.0 tdi, el otro dia un Alfa 156 jtd, y un 146 jtd ,tambien, no se comen nada, ni en aceleracion, ni muxo menos en vel. punta, que goze..jjejejejeje
     
  12. olibin

    olibin Guest

    toca madera, y de la buena, te lo digo por experiencia propria:mus-
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si, ya habíamos leído este reportaje.

    Pero como bien se ha dicho, hay algunos aspectos en los que le ganan sus rivales.

    Bienvenido al foro!
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    os habeis fijado que el alfa lleva la susp deportiva y llanta 17 y el e-90 no, quizas en esas condiciones no le ganase. De todos modos el que mas me sorprende es el merche, un modelo con 5 años y queda segundo en el computo general, asi que el año que viene cuando salga el nuevo clase c ya sabemos quien sera el mejor
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si pusieran las estadisticas de fiabilidad mecanica el E-90 iria el ultimo y creo que es un tema mas importante que cualquier otra cosa
    el merchy es verdad que esta aguantando el tiron y como dice chatuu habra que ver cuando salga el nuevo clase C con esa estetica mucho mas deportiva y con la calidad de mercedes de siempre
    tambien es verdad que suele ser mas caro
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Habrá que esperar y ver. En todas partes cuecen habas y se rumorea que mercedes está recortando gastos en detrimento de la calidad de sus acabados. Como en todo hasta que no se pruebe...
     
  17. Almo

    Almo Guest

    Mithrandir, por lo que veo, a la gente que entramos nueva, les tratas a todos igual, ya he leido varios post tuyos, y siempre te quejas, de que preguntamos de temas ya tocados, pero te repito, no todos somos o vamos de listillos....salu2
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pues precisamente por eso, para informaros, ya que lo primero que se hace en los foros es leer las normas de ese foro, y sino en todos, si en casi todos, lo primero que se hace antes de postear es buscar si se ha hablado ya del tema, por la sencilla razon de que abrir 20 post sobre el mismo tema ocupa mucho espacio en el servidor y luego hay problemas de sobrecargas, que no funciona la web, etc.
    Ademas de que algunos nos cansamos de ver varios post al dia sobre los mismos temas.
    Pero vamos, que es por informar, alla vosotros.
    Y si te ha molestado el "no se yo..." has de ver que tiene un emoticono al lado que cambia el sentido de la frase (o le da un tono irónico, como prefieras)
    Un saludin
     
  19. Almo

    Almo Guest

    ok, ok, no pasa nada, supongo se trata de que todos estemos a gusto, y no nos hagan sentir tontitos cuando se pregunta alguna cosa....jeje .:razz: Saluditos
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    xasto, buen rollo y ya sabes.... a BUSCARRRRRRRRRRRRR!! :)P)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un clasico de bienvenida..."BUSCADOR" NO ES DOLOR :descojon:
     

Compartir esta página