carlosracing
Forista Senior
kbon;4570709 dijo:los de ad tuning tienen barras traseras?
Asi como 30 euritos

Leei mal, creo q no tienen trasera
kbon;4570709 dijo:los de ad tuning tienen barras traseras?
en la lista somos 20,seguro que alguien mas se suma y encima algunos queremos 2 barras..rubenjc1;4571341 dijo:No sabía que AD tuning tuviera traseras, en ese caso yo compraría las 2, estamos tardando en consultarle al vendedor (alguien que se defienda bien en inglés o alemán) de cuales dispone y tal, yo creo que ya habemos unos cuantos que nos interesan las de AD tuning.....
De todas formas hay algo que no entiendo y es un post que puso alguien que decía que la barra delantera hace más subvirador al coche, ¿eso no significa que le quita adherencia al tren delantero?
rubenjc1;4571551 dijo:Y si yo digo que no sé como alguien se gasta 200 € en algo que me parece que solo está pagando la marca y va a hacer la misma función que algo de 30?
HAY LE HAS DADO TODAS ESTAN TESTADAS T TODAS SON ALUMINIO O DURALUMINIO SE PUEDEN PREGUNTAR ESPESORES DILATACION PRUEBAS DE DUREZA Y SEGURO K MUXAS DE LAS DE 30 O 50 NO TIENEN NADA K ENVIDIAR A LAS DE 200 MAS KE LA MARCA PERO BUENO A LO KE VAMOS COMO VA EL TEMITA PORK EN FK AUTOMOTIVE BUENA MARCA Y CONOCIDA LA TIENEN POR 30 MAS PORTES Y TIENES DOS TIPOS PARECE ROBUSTA ECHAD UN VISTAZOrubenjc1;4571551 dijo:Y si yo digo que no sé como alguien se gasta 200 € en algo que me parece que solo está pagando la marca y va a hacer la misma función que algo de 30?
Pero esta no salia mas cara?330cd260;4574219 dijo:Os propongo esta barra.... RACING24 Onlineshop - Aluminium Vierkant Domstrebe, BMW E46, vorn, "tetra.LINE" DS466T
![]()
![]()
![]()
Sale por 150 eurillos, pero si pedimos varias seguro que bajan de precio...
No es ni la barata de 30 ni la cara de 300, es un termino medio muy bueno....
Ya me direis...
P.D. Si elegiis la de 300, yo me pedire esta de 150, por si alguien esta interesado la pedimos juntos y repartimos portes...
Salu2"""
330cd260;4574219 dijo:Os propongo esta barra.... RACING24 Onlineshop - Aluminium Vierkant Domstrebe, BMW E46, vorn, "tetra.LINE" DS466T
![]()
![]()
![]()
Sale por 150 eurillos, pero si pedimos varias seguro que bajan de precio...
No es ni la barata de 30 ni la cara de 300, es un termino medio muy bueno....
Ya me direis...
P.D. Si elegiis la de 300, yo me pedire esta de 150, por si alguien esta interesado la pedimos juntos y repartimos portes...
Salu2"""
rubenjc1;4574901 dijo:Esa por 150 € mola bastante.... estoril ¿cual es esa que dices tí de fk automotive? buscando por ahí las veo como muy baratas a 75€ en una tienda española
yo digo estas hay dos tipos 45 euros y 30 mas portes
Barras de refuerzo Sport (page 63, 434 KB)