Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kbon

Forista Senior
pues por mi parte habra que ponerse serios ya y empezar a concretar algo no?
lo que no se es si la gente que me ha dicho solo quiere la delantera,yo quiero las dos

kbon

Forista Senior
voy metiendo los vehiculos de la gente,ahora toca decir si quereis delantera o trasera o las dos..
lista interesados barra 30€ aproximado:
kbon (325i e 36)[del + tras]
jsg1200 (325 td e 36)
nano-79 (323 ci e 46)
jarro-25 (320 e 46)
HATTORI-ENZO
bm-w325 (323 ti)
carpediem cpz (318 ti e 46)
torgusbmw330ci (330 ci e 46)
jescani (318 is e 36)
oubinha
estoril (m3 e 36 3.0)
eleanor 320td (320 td e 46 compact)
ruben jc1 (325 e 36)[del + tras]
roberto recuero esteban (e 36)
ososito
318 is coupe
carlos racing (318 3 36)
chuchuskater (e 36)
alvipas (325 e 36 cabrio)[del]
luisito_dj (325 ci)

jsg1200

Forista
La trasera no es "peligrosa", para ponerselas a nuestros coches al menos que este muy bien configurados amortiguadores, muelles, barra...

Garou

Forista Senior
No sabía que AD tuning tuviera traseras, en ese caso yo compraría las 2, estamos tardando en consultarle al vendedor (alguien que se defienda bien en inglés o alemán) de cuales dispone y tal, yo creo que ya habemos unos cuantos que nos interesan las de AD tuning.....

De todas formas hay algo que no entiendo y es un post que puso alguien que decía que la barra delantera hace más subvirador al coche, ¿eso no significa que le quita adherencia al tren delantero?

kbon

Forista Senior
rubenjc1;4571341 dijo:
No sabía que AD tuning tuviera traseras, en ese caso yo compraría las 2, estamos tardando en consultarle al vendedor (alguien que se defienda bien en inglés o alemán) de cuales dispone y tal, yo creo que ya habemos unos cuantos que nos interesan las de AD tuning.....

De todas formas hay algo que no entiendo y es un post que puso alguien que decía que la barra delantera hace más subvirador al coche, ¿eso no significa que le quita adherencia al tren delantero?
en la lista somos 20,seguro que alguien mas se suma y encima algunos queremos 2 barras..
yo es que lo mio no son los idiomas,a mi no me importa liarme con lo demas pero si alguien contacta con ad tuning aunque sea por email creo que todos lo agradeceriamos..

rafaelillo

Forista
no es por decir nada ... pero la verdad no se como os gastais 30 euros en una barra de torretas... la verdad que me parece tirar 30 euros ... como poco miraria algo de 100 de sparco o asi sabiendo que compro algo decente .... no pretendo ofender a nadie ..no quiero mensajes mal sonantes como contestacion a este mensaje .. es simplemente lo que se me pasaba por la cabeza.

Garou

Forista Senior
Y si yo digo que no sé como alguien se gasta 200 € en algo que me parece que solo está pagando la marca y va a hacer la misma función que algo de 30?

kbon

Forista Senior
por favor bastante lio tenemos para organizar esto ahora solo falta discutir..
no lo digo porque esteis discutiendo ahora si no por que esto no tiene buena pinta..

jsg1200

Forista
rubenjc1;4571551 dijo:
Y si yo digo que no sé como alguien se gasta 200 € en algo que me parece que solo está pagando la marca y va a hacer la misma función que algo de 30?

Le sobra el dinero, vamos supongo que los que estamos por la de 30, sabemos que no es comparable a una de 200 ni muxo menos, pero la funcion la tiene que hacer que es que las torretas no se doblen. Es como si te vas al herrero de la eskina y que te aga una barra artesanal te va a costar 50 pavos y el chasis no va a kedar mas rigido en la vida o no¿?¿?
Eso si no es lo mismo, el estilo de una barra de 200€ que la de 30. Un ejemplo puede ser el de los televisores, hay algunas marcas conocidas mundialmente como Sony, Lg, Samsung... que son el mismo televisor con distinta carcasa y se hacen en la misma tienda de la que sale cualquier barata como ansonic. No se por donde anda el articulo pero es asi, muxas veces se paga la marca

DILY

En Practicas
lo siento chicos, siento de todo corazon tener que abandonar todo el tema de la barra de torretas, pero hoy por la tarde me ha surgido un imprevisto de los gordos y no puedo gastarme esa pasta.

me encantaria poder pillarme esa barra pero va ser que tengo que esperar a la proxima compra

DILY

En Practicas
LO SIENTO lo siento LO SIENTO

teneis que perdonarme todos, puesto que yo no voy a entrar en la compra me gustaria tambien que otra persona se encargara de seguir organizando todo

la lista es la que hice yo y despues todo desde el principio, buscar distribuidor etc etc

DILY

En Practicas
hasta el lunes no volvere a estar por el foro asi que os deseo suerte con todo, me tengo que ir un saludo y suerte

estoril

Forista
rubenjc1;4571551 dijo:
HAY LE HAS DADO TODAS ESTAN TESTADAS T TODAS SON ALUMINIO O DURALUMINIO SE PUEDEN PREGUNTAR ESPESORES DILATACION PRUEBAS DE DUREZA Y SEGURO K MUXAS DE LAS DE 30 O 50 NO TIENEN NADA K ENVIDIAR A LAS DE 200 MAS KE LA MARCA PERO BUENO A LO KE VAMOS COMO VA EL TEMITA PORK EN FK AUTOMOTIVE BUENA MARCA Y CONOCIDA LA TIENEN POR 30 MAS PORTES Y TIENES DOS TIPOS PARECE ROBUSTA ECHAD UN VISTAZO

330cd260

Forista
Os propongo esta barra.... RACING24 Onlineshop - Aluminium Vierkant Domstrebe, BMW E46, vorn, "tetra.LINE" DS466T

20589_9.jpg

20589_8.jpg

20589_7.jpg

Sale por 150 eurillos, pero si pedimos varias seguro que bajan de precio...

No es ni la barata de 30 ni la cara de 300, es un termino medio muy bueno....

Ya me direis...

P.D. Si elegiis la de 300, yo me pedire esta de 150, por si alguien esta interesado la pedimos juntos y repartimos portes...

Salu2"""

TORGUS

Forista Senior

Garou

Forista Senior
Esa por 150 € mola bastante.... estoril ¿cual es esa que dices tí de fk automotive? buscando por ahí las veo como muy baratas a 75€ en una tienda española

Aquí: www.AutoHispania.com BMW tienen estas:

dibujosdhdhsbo4.jpg

ADR 330D

Forista
330cd260;4574219 dijo:
Os propongo esta barra.... RACING24 Onlineshop - Aluminium Vierkant Domstrebe, BMW E46, vorn, "tetra.LINE" DS466T

20589_9.jpg

20589_8.jpg

20589_7.jpg

Sale por 150 eurillos, pero si pedimos varias seguro que bajan de precio...

No es ni la barata de 30 ni la cara de 300, es un termino medio muy bueno....

Ya me direis...

P.D. Si elegiis la de 300, yo me pedire esta de 150, por si alguien esta interesado la pedimos juntos y repartimos portes...

Salu2"""

Yo estaba apuntado a esta, es la qeu estabamos mirando , creo que sale algo mas cara, sobre unos 210€.

txemixxx

En Practicas
149 + 23 euros de portes para E-46
199 + 23 euros de portes para e-46 M3
Y si nos hacen descuento por ser varios, pues más barato.
Saludos

330cd260

Forista
Visitad la web y comprobais el precio...

yo la veo perfecta, es mas, pa mi que la voy a pedir a lo loco jajajajaja...

Es que soy mu "impulsivo" xDDDD

Salu2!!

A

Alvipas

Guest
yo quiero una delantera DE LAS BARATAS!!! para un 325 i cabrio del 94

gastar 200€ en una barra de torretas me parece una locura.... pero bueno cada uno sabe lo que puede gastar y en que....

kbon

Forista Senior
lista interesados barra 30€ aproximado:
kbon (325i e 36)[del + tras]
jsg1200 (325 td e 36)
nano-79 (323 ci e 46)
jarro-25 (320 e 46)
HATTORI-ENZO
bm-w325 (323 ti)
carpediem cpz (318 ti e 46)
torgusbmw330ci (330 ci e 46)
jescani (318 is e 36)