Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por FUNKYCOMPACT, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergibiris

sergibiris Guest

el de la berlina es el de m2 no? hasta cuand es la fecha pa apuntarse? saludos

2. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    En principio, los gastos de envio son calculados para España, pero no creo que el vendedor tenga ningun problema en enviar a otro pais.

Si, la de berlina es la del acabado M2.De momento no hay fecha limite.

3. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Estoy interesado en la defensadelantera y los antinieblas para una berlina del 2004, supongo que son plug&play y no haya que andar haciendo modificaciones y vendran con todo lo necesario.

4. roenick34

roenick34 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 330Ci
    FUNKY si que me valen ..asi que no hay problemas .. apuntame

5. nobru

nobru Guest

apuntame para el delantero,desmontable mejor que fijo

6. nobru

nobru Guest

7. PLATA330d

PLATA330d Guest

yo me ofrezco para recibir las defensas de la gente de leon y provincia,tengo cuenta de abonado en nacex ,asi que mandandolas por ahi creo que nos saldria mas barato a la gente de LLion,saludos

8. Oldbyte

Oldbyte Guest

Habrá problemas con las aduanas?. ¿Cuanto subiría?. Según un post costaría 180 + 70 de los antinieblas el parachoques delantero con envío incluido.

9. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    18
    Con aduanas no creo al ser envio en europa, o eso creo...

> Por cierto, me estoy calentando con el tema ... un sondeo ...

> ¿cuantos madrileños están interesados? ¿quizás podriamos juntarnos y que los envíen to2 a un sitio común y compartir gastos de envío no?

Yo: JMORALES - Getafe

10. dmanresa

dmanresa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Podriamos poner la provincia de la que es cada uno en la primera pagina.

Lo digo por que si al final nos ponemos de acuerdo para los envios. A mi no me importa desplazarme dentro de la provincia o recibir las defensas en mi casa. 10 euros de gusulina del desplazamiento no sería mucho si hay 3 personas que esten cerca y compartan los gastos de envio. Otro tema es recibir las defensas y tener que reempaquetar para redistribuir. Me parece mucha logistica como bien decia funkycompact hace tiempo.

11. cabeza320

cabeza320 Guest

Yo tambien soy de Madrid, alcobendas, me parece una buena idea centralizar la entrega, como no creo que a nadie la apetezca recibir unos 10 paragolpes en un sitio, podriamos mirar que los dejaran en una central de la compañia que corresponda a nuestra provincia. Que no salgan a reparto, y que cada uno con nuestro dni fueramos a buscarlo alli directamente.

Yo por el precio que estan lso antiniebla, compraria solo paragolpes de momento.

12. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Respecto al tema de aduanas, no habra ningun problema, ademas no ira todo en un paquete, si no en varios.
    El tema de hacer varias unificaciones para recibir, os agradeceria que lo comentarais entre vosotros, y posteriormente me mandeis un m.p. en el que se especifique los foreros y los datos de envio, para que no hayan problemas ni malentendidos con el material.Lo que si que podemos hacer es dejar una semanita mas para que os de tiempo a organizaros.

13. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    alguien de pontevedra para recibir defensas? Yo me apunto a una m3 e46 coupe... ya me direis algo...

14. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Yo soy de la zona de levante, Valencia mas concretamente, :)

15. jorgelop

jorgelop Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, yo estoy interesado en el paraka delantero + antinieblas para un E46 berlina del 2002 (post) creo haber entendido que se puede pedir el del M3 para berlina? ¿sería el mismo precio? y los antinieblas entiendo que los 75€ es por los dos no?
    bueno si todo es así quiero; paraka M3 para berlina E46 del 2002 + antinieblas :yawinkle Ahh!! soy de Madrid.

16. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

Eso es !!!
    Por mucho que tengas una berlina, le podras montar la defensa de M3.

Te apunto!!!

17. Juan320d

Juan320d Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Pue yo tambien soy de levante!!, pero de Murcia biggrin

18. jorgelop

jorgelop Forista

Me Gusta:
    0
    Ok, gracias. Lo que me he fijado es que no sale en las fotos el portamatrículas... no lo lleva? o se pone directamente la matricula en el paraka, valdria el porta que llevo de serie?
    los anclajes creo que valen los mios originales y tendría que comprar en el conce los de las esquinas ¿me equivoco? y las toberas son las mismas que para el MII no?
    Ya ves lo preguntón que soy... :argue: ja,ja... pero no me quiero liar y meter la pata. Ya nos dirás el precio final. gracias por todo

19. ury

ury Guest

io buscaba la de mII pero solo veo la del berlina qe tiene los protectores negros ...no tienen las del coupe ?

20. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Las dos defensas que ves se pueden montar tanto en coupe como en berlina.La que es tipo M3 no tiene molduras.

21. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Mi ignorancia en el modelo e-46 hace que tenga que preguntarlo en vuestro subforo, hay un hilo abierto alli, estad atentos.

22. PLATA330d

PLATA330d Guest

me he liado con lo de las compratibilidades,entonces,las del coupe valen para un berlina???? toy hecho un lio#-o

23. chuchuskater

chuchuskater Forista

Me Gusta:
    0
    no quiero jorobar el pedido pero me urge un poco y tengo a al venta un paragolpes original de m3 e36 con las toberas de refirgeracion y los antinieblas..por 200€

si alguien quiere tenerlo esta semana en su casa que se ponga en contacto conmigo!

saludos y perdon por meterme!

24. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    Hola y perdonad por añadir una duda más que a lo mejor ya ha sido respondida con anterioridad en el post... pero me pillais de viaje y con la 3g no se pueden hacer muchas florituras. jejeje. mi pregunta es si para los que tenemos el prefacelift sin antinieblas hay algún brico para poder aprobechar esta oferta que se nos plantea tan sugerente... Muchas gracias por todo como siempre... Hace un mes que pinté mis defensas... pero merece la pena. jejeje

25. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

Hola transeunte!!

¿Te refieres a que tienes ya una defensa ///M en un prefacelift y quieres saber si se le pueden adaptar las antinieblas?

26. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

Creo que no es el sitio mas indicado pero bueno.........

27. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    No, me refiero a comprar la defensa nueva y aprobechar para instalar los antinieblas...se que igual pido mucho.. pero no se si cambiando el mando de las luces igual el cableado ya está instalado... gracias

28. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Oye una pregunta tonta, que los antinieblas que yo tengo puestos no sirven para ese faldon? O se venden porque hay gente que no tiene antinieblas? Es la pregunta de lunes despues de comer y eso... jeje

PD: el precio esta cojonudo, unos 150-160€ en casa y si lo centralizamos pues seguramente menos. De todas formas esos 5eurillos los ha dejado ahi para que se los negocies, hazme caso! dile que 100€ que aqui en españa llevamos mucho rodeados de m*ros y algo se nos ha tenido que pegar jeiaeje

29. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

Si el cableado esta instalado no lo se, pero en el caso de tener que hacerlo tu, es bastante sencillo, solo hay que tener en cuenta que deben encenderse con las de posicion y con el contacto on.

30. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

Si, los antinieblas sera por que no los tienen, por que son los mismos en defensa no ///M que en la ///M, en caso de e-36 claro(e-46 no lo se).Por lo de los 5 eurillos no te preocupes, que intentaremos apretarle al maximo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página