Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por FUNKYCOMPACT, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryol

Tryol En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo también le mande dos mensajes a FUNKY , pero de momento no me ha contestado , haber si nos da alguna alegría , ojala...........

2. morfeus

morfeus Forista

Me Gusta:
    261
    Un pequeño consejo para los que aun no habeis recibido las defensas y realizasteis el pago mediante Paypal. Meteros en vuestra cuenta de Paypal y abrid una disputa contra el vendedor por un articulo pagado y no recibido, exponiendo la situacion desde la fecha del pedido. De esta manera, forzareis a que el comprador se comprometa a daros una respuesta y llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes. Caso de no responder en un plazo de 2-3 dias, elevad inmediatamente a reclamacion la disputa abierta, para que sea Paypal quien arbitre y determine la resolucion del caso. Si el vendedor no se pronuncia en ningun momento, teneis asegurado que os reembolsaran el 100% del dinero que hubierais pagado inicialmente, y que logicamente se lo requisaran al vendedor.

Por otro lado, comentaros que en Carparts-Online GmbH Berggate 28-32 44809 Bochum 0234 516858-0 teneis la misma defensa del M3 a un precio mucho mas competitivo que la de Germanitec. Si mal no recuerdo, creo que se hizo hace tiempo algun pedido conjunto a este vendedor.

Que no decaiga ese animo, que siempre se puede buscar alguna solucion ;-)

3. RoNiN_318TdS

RoNiN_318TdS Guest

Otro dia más y nosotros seguimos sin nada. Espero que no tengamos que tomar medidas, sino esto se alarga demasiado.
    Edito para comentar que estoy muy mosqueado, por no decir hasta los h....s de esto.

4. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    En serio y de todo corazon...

Denunciad a Germaniatec

5. jsg1200

jsg1200 Forista

Me Gusta:
    9
    Hacerle caso a morfeus y denunciad por PAYPAL.

6. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    No es para menos Ronin, ojala que acabeis pronto con esto sea por la via que sea, mucha suerte.

7. RoNiN_318TdS

RoNiN_318TdS Guest

El caso es que nosotros no lo hemos hecho por pay pal, sino con una transferencia normal. Que podemos hacer en este caso?

8. Tryol

Tryol En Practicas

Me Gusta:
    1
    Exactamente , el pago fue por transferencia y no por paypal , alguien sabe algo de FUNKY , lo digo por que hace varios días que esta desaparecido , mira que somos desgraciados , pues puestos a engañarnos lo hubieran echo con todos o con los pedidos grandes como el de Madrid , es lo único que pienso para intentar darme animos...........

9. javiarmani

javiarmani En Practicas

Me Gusta:
    0
    si alguno decide vender la defensa de un berlina q me de un toque q estoy interesado,y no os preocupeis q seguro q os llegan,un saludo

10. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Ronin y Tryol, teneis un Mp.

La situacion esta fatal. Efectivamente no he querido deciros nada con la esperanza de saber algo de vuestras defensas. Como sabeis, tengo contacto con Mike Peterson por telefono. El contacto siempre ha sido mas o menos rapido, llamo a la oficina y me pasan con el. Pues durante estas dos semanas me esta siendo imposible hablar con el, o no esta en la oficina (me piden numero de movil para que el me llame, cosa que no hace) o no se puede poner.La verdad es que en las ultimas 4 llamadas me he puesto ya un poco borde, pero ho hay manera. La putada de la denuncia mediante Paypal es que el pago no se ha hecho con este metodo, si no por transferencia bancaria, eso quiere decir que el tio ya hace mucho tiempo que tiene la pasta de Ronin y Tryol.

La verdad es que me empieza a dar la sensacion de que yo solo no hago la suficiente presion y me jode mucho por que ya no se que hacer. Ya se que el marron es mio por que en definitiva quien organizó el pedido fui yo, por eso os pido ayuda, tanto a Roniny a Tryol, como a todo el mundo que se le pueda ocurrir algo, lo que sea para que estos compañeros reciban ya sus mas que pagadas defensas.

El que quiera ponerse en contacto conmigo por movil que me lo pida por M.p.

Un saludo a todo el mundo.

11. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Madre mia Funky, de verdad que no tienen ni la mas minima vergüenza esta gente de Germaniatec, son unos impresentables que no merecen el más minimo respeto.

Imagino lo que tienen que estar pasando los dos compañeros con sus defensas, tiene que ser desesperante esta situacion. Al mismo tiempo que digo que tu trabajo no tiene fisuras, es muy complicado llevar un pedido y gente como estos de Germaniatec, son los que hacen que se joda todo. No tienen excusa alguna...

A los dos compañeros, de verdad... Teneis el justificante de la transferencia, teneis todos estos mensajes del foro donde consta que se esta realizando una compra conjunta (todos estos post), mensajes privados que tengais, y las llamadas de Funky al telefono del elemento este (puede pedir listado de llamadas).

Asi que, en serio y sin pensarlo mas; presentaos en la Guardia Civil o en la Comisaria de Policia Nacional y denunciad a esta persona o esa empresa, teneis su nombre, su cuenta, su identificacion...

Yo en vuestro lugar, os juro que ni lo pensaba

Y sin más, daros mi apoyo y fuerza para seguir soportando todo esto

12. alezes

alezes En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    Z3
    por siaca os dejo los datos del responsable que he conseguido en un whois:

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

firstname: Abdul Majid
    lastname: Nasir
    -organization: Germaniatec UK Limited
    -street1: Snow Street
    -pcode: BB1 6EH
    -state: BBD
    -city: Blackburn
    -ccode: GB
    -phone: +44.1254263198
    -email: info@intercare-handel.com

-c-firstname: Abdul Majid
    -c-lastname: Nasir
    -c-organization: Germaniatec UK Limited
    -c-street1: Snow Street
    -c-pcode: BB1 6EH
    -c-state: BBD
    -c-city: Blackburn
    -c-ccode: GB
    -c-phone: +44.1254263198
    -c-email: info@intercare-handel.com

13. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Gracias alezes!!!!

Ya tenemos otra via para hacer presion!

A partir del lunes me voy a liar a llamadas y correos (Nada que no haya hecho antes) pero esta vez voy a ser mas insistente y menos amable, haber si de esta forma espabilan.

14. Tryol

Tryol En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias FUNKY por no dejarnos en la estacada , y también a cualquiera que nos pueda ayudar en este fregado , haber si tenemos suerte y esto se arregla de alguna forma , saludos.

15. jsg1200

jsg1200 Forista

Me Gusta:
    9
    Muchisima Suerteee!!!

16. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Para mi el pedido no acaba hasta que esten todas las defensas en casa de sus respectivos dueños, asi que tranquilos que no me duermo.

17. morfeus

morfeus Forista

Me Gusta:
    261
    Preguntad en cualquier oficina de consumo para que os asesoren sobre las vias posibles que hay para reclamar en el extranjero ;-)

18. RoNiN_318TdS

RoNiN_318TdS Guest

Funky no rebibi ningun Mp. La situacion no es nada que yo imaginara. Habra que decidir que es lo que vamos hacer y de que forma, para hacerlo todos a la misma vez y no cada uno a su bola. Unidad compañeros!

19. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    18
    Joer ... creia que esto iba mejor y hoy lunes me encuentro esto ...
    Ánimo compañeros !!!

20. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    18
    Jau.. aunque es para trucker la pregunta lo pongo aquí por si le sirve a alguien ...

Pues eso, esta semana tuve un rato libre y me compré esta pieza...

... la compre para cambiar un tubo ya que tuvimos que hacer un apaño con un flexible para que le entrara aire a un radiador pequeño que tiene el coche este en concreto (qué es?? radiador del filtro de combustible?) ...

Bueno pues aun poniendo que es específica para vehículos con kit M en alguna parte de realoem me encuentro que no vale, es larga y no coincide con la entrada de aire correspondiente, quedando por debajo del hueco de la tobera de freno y antiniebla ... resumen .. que se queda con el apaño del flexible, pero una duda ...

En realoem para la pieza 12 pone esto =
    FOR VEHICLES WITH
    M AERODYNAMICS PACKAGE II = NO

S716A=NO
    12 AIR DUCT

¿quiero entender que no es algo necesario que le entre aire a esa pieza?
    ¿lo dejamos con la cinta americana, pero aguantará el calorrro en verano?
    ¿un día tenemos que quedar para poner esas tapas que me preparaste y tus AE?

Un saludo

21. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192

El procedimiento por mi parte es llamar a diario y mandar coreos hasta que consiga contactar con Mike Peterson.

22. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4
    Hola compañeros, ojala se solucione todo y lleguen vuestras defensas o os den una solucion los alemanes, animo y un saludo

23. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4
    Javi, me parece, que al igual que la otra vez, te han dado la misma pieza que ya tienes, la que cortamos, cuando quieras llamame y quedamos y te lo miro, un saludo

24. FUNKYCOMPACT

Me Gusta:
    192
    Bueno, hoy he pasado un paso mas, ya no he hablado con la recepcionista si no que he hablado con un compañero de administracion de Mike. Me ha dicho que llega mañana por la mañana a la oficina y que le pasa el recado lo antes posible para que me llame (haber si es vedad).

Te reenvio el mensaje Ronin.

25. espero que se os solucione
    un saludo;-)

26. Tryol

Tryol En Practicas

Me Gusta:
    1
    Haber si por fin son serios y sacamos algo en claro , gracias por todo FUNKY y por los ánimos de todos.

27. RoNiN_318TdS

RoNiN_318TdS Guest

Pues menudas vacaciones se nos ha pegado el Sr. Mike Peterson, por llamarlo de alguna manera....

28. omar m3

omar m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿Cual es la manera de pago de los paragolpes y de apuntarse en la lista?
    Estoy interesado en la compra

29. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
    Me gustaria unirme aunque algo me dice que llegamos tarde y ademas que los amigos alemanes no son demasiado serios no?. quien lo iba a decir con lo verdes que ponen estos a nosotros.

saludos

30. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0

Lo siento chicos llegais demasiado tarde el pedido se realizo en diciembre, y salvo las dos defensas que faltan a los demas nos llego mas o menos al mes de realizar el ingreso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página