Autorradio

xico3

Forista
Reacciones
2
tenia una pregunta para los entendidos en car audio... tengo la radio profesional montada en mi serie 1 y queria saber si montaba una alpine de la calle... conservaria los mandos de volante el control del bluetooth y el usb con el jack que tenemos debajo del apoyabrazos un saludo y si alguien sabe de algun modelo de alpine que me lo facilite gracias por adelantado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Poder puedes montarla si problemas pero tendras que guardarte ya que en la profesional guarda informacion en la radio en caso de una programacion tendrias que ponerla nuevamente.
Si el usb y el bluetooth es de fabrica original ten claro que perderas las opcion de ellas......y el acceso jack tambien lo perderas.....teniendo estos extras no merece la pena perderlos...montate el equipo hifi ,si las radio nueva tienes opcion a mandos en el volante pero sera limitado,no valdran todos ellos

saludos

xico3

Forista
Reacciones
2
el kit de audio estamos ablando de unos 400€ del ala... mas la instalacion...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
xico3;7051504 dijo:

Creo que ahora han sacado un kit de reequipación algo más asequible...

Incluso creo recordar que hay un brico explicando todo el proceso de instalación...y si no recuerdo mal no llegaba a los 400€ que tú comentas...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xico3;7051504 dijo:

y que quyieres hacer cambiar la radio?...meter un equipo?.....400 es lo que te gastas en una radio y un equipo.....

xico3

Forista
Reacciones
2
no yo no he hablado nada de equipo... solo he hablado de cambiar la radio... para el equipo que montan en la reequipacion es mejor comprarse unos altavoces y una etapa por la calle no en la bmw al menos yo lo he tenido en mis manos y no merece la pena ... oirlo la verdad que no lo he oido pero los altavoces tienen mejor pinta cualquir alpine ... o jbl