Hola Kurtis: Bienvenido al foro. Creo que deberias poner la dirección y datos de Veimco, porque a muchos del foro nos gustaría comprar un BMW en perfectas condiciones, a un precio que nadie pueda igualar y tener ademas un trato excelente.... Saludos..
Una forma un poco "dudosa" de presentarte no?? Porque no te presentas de otro modo, nos cuentas tus sensaciones con el coche, nos pones fotos, dudas que tengas, etc...vamos lo normal, y el trato que has recibido por tu vendedor ya nos lo contaras más adelante, cuando te conozcamos un poco mejor... no te parece?? Encima eres de Aviles, como el vendedor que nos comentas, permitenos que sospechemos. saludos.
Buenas noches Kurtis, enhorabuena por tu vehiculo, te deseo que te salga fabuloso y no te de ningun quebradero de cabeza. Desconozco a estos Señores, aunque paso a veces por delante del concesionario, no me gusta la chapita de la matricula en color amarillo, que le ponen a los coches. He visto algunos coches comprados alli, y se les notan los desgastes de la sal por doquier, he visto coches con focos , que no le correspondian con su año de fabricación, aparte de otras cosas, pero yo me he limitado a callar y no darle algun disgusto a conocidos mios, tambien decir que estos vehiculos estan ahi y sus dueños totalmente enamorados de sus vehiculos y sin problemas, pero a mi criterio demasiado envegecidos para el año de fabricación. Saludos.
Por cierto tu otro post(ya llevas 2) es este: http://www.bmwfaq.com/f10/veimco-autos-368250/ Anda ya!
otra vez a la carga con un post de autobombo descarao , se piesan que en este foro nos chupamos el dedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y somos tan confiaos como algunos por ahi a los que engañan facilmente. Aqui estamos mas al lorito y igual el tiro sale por la culata y cualquiera que ponga en el buscador el nombre de el vendedor , va con pies de plomo y remira y mira los coches antes de comprar que es lo que yo le aconsegeria ......... y a buenos entendedores palabras sobran
Que bueno abrir este post. Se ha ganado totalmente gratis otra entrada en Google para el que pregunte por ellos ( aunque igual no le gusta que salga ).
no creo que nadie de este foro le compre un BMW a ellos,y menos que recomiende el sitio,puesto lo que e escuchado no es nada bueno.....y eso de a un precio que nadie pueda igualar...... normal en alemania los coches con 300 mil km estan tirados...y aqui los afeitan y claro que se pueden vender baratos... pero eso se llama ESTAFA compañero
Y digo yo, Kurtis, viendo lo que te recomienda la gente, que te presentes, te hagas conocer, y en ese momento, uses alguna artimaña para subir el nivel de dicho taller, no sería más fácil, que hiciéseis las cosas bien? Ya que tenemos la necesidad de trabajar, y nos pasamos nuestras 8 horitas como poco en el curro, pues lo aprovechamos, y hacemos lo que toca, trabajamos con ganas, somos amables con nuestros clientes, hacemos aquello que pone en nuestras facturas, no tratamos de ganar más a base de engañar,... no sé, ética creo que se llama... Mira a Movilnorte, intentaron hacer las cosas bien, y subieron bastante en el ranking, iban foreros de casi toda España, o mira a Auto Olmo... Otros que reciben visitas de centenares de kilometros... Digo yo, que ya puestos, mejor hacer las cosas bien... Se acabó aquella época en la que "si se va un cliente enfadado, me da igual, entrarán 2 más en un rato". Han llegado las vacas flacas, y lo estáis sufriendo, os lo merecéis. Y me freno ya, que este tema, me saca de quicio...
Pues no se por que os lo tomáis así... a mi me ha convencido... Es mas, el otro día vi un anuncio de trabajo que decía ''Se busca indeseable para criticar a la competencia...''
al que dijo lo de la sal no sabe por donde anda pues en veimco hay casi 60 coches en estok y ni un solo de importacion,lo dicho busca,compara y si encuentras algo mejor COMPRA no estasde acuerdo
ni me meto que no merece la pena...........este tio ha caido del cielo y quiere hacer publicidad?....y encima espera que voyamos ha comprar un coche alli? oye......que alguien me guarde la cola, que voy a por uno......
Esto pasa por ir de listillo por la vida, qué dicen ahora de Autosveimco? Seguro está arrepentido de lo que escribió por aquí en Octubre pasado. Es que en este país somos los número uno.
Cosas peores se han visto, yo que tú no pondría la mano en el fuego no sea que te vayas a quemar entero [-X :toimonst: