autotelefono

• Iniciador del tema FXK
  • Fecha de inicio
F

FXK

Guest
hola gente alguien me puede ayudar como sincronizar el autotelefono de mi e46 con mandos en el volante con un nokia N95?? creo que hay que sincronizarlo en la radio pero no se que teclas calcar si? gracias y un saludo.=;

albertillx

En Practicas
CREO que era asi:

1-pones la llave en posicion 1 en el contacto.
2- aprietas durante tres segundos el boton descolgar del coche (una cara con unas rayas en la boca.
3- oiras un pitido, si no es asi aprietas el boton mientras pones la primera posicion en la llave.
4 si has oido el pitido realizas una busqueda con el bluetooth del telefono.
5- en la busqueda te aparecera un BMW XXXX (X puede ser cualquier numero), y lo emparejas con tu movil.
6- El telefono propio que no el del coche, te pedira que introduzcas un codigo, ese codigo lo tienes que tener.

un saludo.

F

FXK

Guest
gracias albert pero sigue sin funcionar alguien sabe como hacerlo??? algo hay que apretar en la radio ayuda pleaseeeeeee.

ATC

Forista
Es como ya te comento el usuario albertillx ...

Claro está esto siempre que sea un Bluetooth original el "autotelefono".

Un saludo
ATC

F

FXK

Guest
sigue sin funcionar de esta manera, tengo que tener la radio encendida???

baseomega

Forista
Voy a intentar explicarte el proceso:
Entre los dos asientos tienes que tener una caja para el snap-in, en la parte delantera de esa caja hay un botón, lo pulsas con el contacto desconectado, giras la llave de contacto a la primera posición (borne R), sueltas el botón y en el display de la radio aparecerá bluetooth acoplamiento, pones tu teléfono en búsqueda, aparecerá el numero de chasis de tu vehículo con BMW por delante ejemplo (bmw3518) intentas conectar el teléfono y te pedirá el pin (lo tendrás en una tarjeta que pone Pass key XXXX), escucharas un pitido y veras completado. das contacto y listo.
Saludos

F

FXK

Guest
baseomega;7852535 dijo:
Voy a intentar explicarte el proceso:
Entre los dos asientos tienes que tener una caja para el snap-in, en la parte delantera de esa caja hay un botón, lo pulsas con el contacto desconectado, giras la llave de contacto a la primera posición (borne R), sueltas el botón y en el display de la radio aparecerá bluetooth acoplamiento, pones tu teléfono en búsqueda, aparecerá el numero de chasis de tu vehículo con BMW por delante ejemplo (bmw3518) intentas conectar el teléfono y te pedirá el pin (lo tendrás en una tarjeta que pone Pass key XXXX), escucharas un pitido y veras completado. das contacto y listo.
Saludos

gracias pero en la "caja" que tu llamas solo tengo como un conector , es como el conector del cargador de un movil pero el boton no lo veo por ninguna parte por mas que busco](*,) me trae de cabeza esto de autotelefono ...........

baseomega

Forista
Lo más fácil es que tu coche NO tenga bluetooth, de ahí que no tengas la caja expulsora, yo creo que tienes manos libres para algún modelo de teléfono.
Saludos

F

FXK

Guest
baseomega;7855418 dijo:
Lo más fácil es que tu coche NO tenga bluetooth, de ahí que no tengas la caja expulsora, yo creo que tienes manos libres para algún modelo de teléfono.
Saludos
ok gracias mañana ire a un colega que monta autorradios haber que me dice un saludo.