Autovelox movil???

Juankir10

En Practicas
Ayer viniendo por la R5 a eso de las 14:30, adelante a un mercedes nuevecito, en la ventanilla trasera (detras del conductor) pegado con unas ventosas llevaba un artilugio que parecia un autovelox, pero en movimiento, llevaba tres sensores cuadrados.
Sabeis algo de esto?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Hasta donde yo sé, los autovelox no pueden medir en movimiento. Precisamente por su sitema de medición.

Sería otra cosa. Lo que no sé, es cual.

Juankir10

En Practicas
Entonces que era el dispositivo ese que llevaban?, su velocidad era constante a unos 100 Km/h, y lo que se seguro es que no era un multanova.
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Juankir10;9411990 dijo:
Entonces que era el dispositivo ese que llevaban?, su velocidad era constante a unos 100 Km/h, y lo que se seguro es que no era un multanova.
Saludos

Buena pregunta!! :-k

Juankir10

En Practicas
SEGURISIMO.
Los he esperado en el peaje para volver a verlos, y los he adelantado a 102 por hora, ellos iban a 100 clavaiiiiitos
Saludos

GTI

Clan Leader
a lo mejor era un autovelox pero no estaba funcionando al ir en movimiento...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juankir10;9408508 dijo:
Ayer viniendo por la R5 a eso de las 14:30, adelante a un mercedes nuevecito, en la ventanilla trasera (detras del conductor) pegado con unas ventosas llevaba un artilugio que parecia un autovelox, pero en movimiento, llevaba tres sensores cuadrados.
Sabeis algo de esto?

Estaría buscando donde emboscarse/cambiando de ubicación.

I

Insercom

Guest
Estaria buscando un lugar donde esconderse el muy bastardo, en Valencia tienen unos cuantos, y las patrullas locales siempre van con el equipo montado en la ventanilla trasera, eso si, cuando estan parados son cuando hay que temerlos.

Juankir10

En Practicas
La matricula era G-- las otras no lo se, era un mercedes gris, lo que mas me extraño era el sensor trasero que estaba sujeto con ventosas, en el coche iban 3 personas, una de ellas atras (evidentemente).
Los Mercedes que yo conzco en Madrid llevan multanova.

Juankir10

En Practicas
Creo que era un 220, pero no estoy seguro, lo de la foto lo veo dificil, por que me pueden meter un puro de cojo...., o sino le digo como no me has hecho tu la foto te la hago yo a ti.
Saludos

Juankir10;9425722 dijo:
Creo que era un 220, pero no estoy seguro, lo de la foto lo veo dificil, por que me pueden meter un puro de cojo...., o sino le digo como no me has hecho tu la foto te la hago yo a ti.
Saludos
eso eso jajajajajajajajajajajja
Si es un c220 ya es conocido, pero no su nuevo aparatito