Estoy 100% de acuerdo. De echo, casi más fino el S-line que este "amago" de hacer algo gordo. Yo te hablaba del futuro, no de la gama anterior. En muchos sitios hablaban de un r36, ¿no?. Desde luego, el 130i no tiene nada que envidiar, así que cualquier mejora de eso ya deja al jaudi a años luz. Por cierto, a mi el tuyo no me gusta ;-) Muy burgues....me gusta en amarillo, en rojo o en gris oscuro, pero en azzul A4 no....
jaja el mio es mas negro que los coj***s de un grillo! Ya tuve un Leon 1.8T amarillo y acabé traumatizado AQUI LA COMPARATIVA DE LA GAMA ANTERIOR:
La culpa de tu trauma no era el color....era el León 1.8T De acuerdo a la comparativa que pones, el S3 ha ido para atrás en la nueva "evolución", juassssssssssssssssssss ;-)
Ç Totalmente ademas,si te fijas en la comparativa,el mio es un hibrido,es unS3 con las OZ del R32 IV Es lo unico que me gusta de ese coche jejeje
Me gustaría ver la cara de los propietarios de estos 3 coches si un día se topan con un humilde Focus RS de los antiguoas con los escasos 215cv y su autoblocante. (Prestacionalmente hablando, en cuestion de imagen, acabados,etc..., es otra historia. Saludos!
un RS hay que conducirlo muy bien apra sacarle partido Posiblemente la gran mayoria vayamos mas rapido con cualquiera de los tres de arriba saludos!
ç A mi directamente no me deja el teclado del ordenador. Desconozco cual usa Jose, que no sólo se lo permite, sino que además no le da una descarga de 220 por ponerlo. ;-) Y seguro que ahora constestarán que los Mercedes también, tú!!! ;-)
: A ver si es justo por eso por lo que el 130 pierde el segundo en el slalom....ponle mas seccion y menos perfil = mas agarre menos deriva.... Lo que si que abandono es intentar explicar que el 130i no tiene la misma filosofia de la gama S y R de audi y VW.... Vamos que me digan que el concepto 130i es una version radical del serie 1 (que si la mas potente) con llantas de 17" y ruedas 205 (mismas ruedas que un 318is de hace 15 años con 120 cv menos) y con todo y con eso se compara con los topes del A3 y Golf, casi nada... Pena de autoblocante, pero incluso si el seria mi eleccion...dadme un motor 6L y llamame tonto
c**o gulf,si es que vas provocando hacia tiempo que no discutiamos en un mismo post :wink: Es cierto lo del neumatico, y seguramente irá mejor en el slalom...pero poniendo rodillos(por ej, los del paq//M) no perderá aceleración?....las gomas son pros y contras, pero tb. en diferentes cosas...
la prueba comparativa de autopista es sólo un contacto por lo que no tiene mediciones de banco de potencia, ni prestaciones,un poco timo, lo anuncian en portada a bombo y platillo y luego de prueba na de na.Cada vez me gusta menos autopista y eso que tengo números desde el año 81.A pesar de todo creo que sigue siendo referencia entre las publicaciones semanales del motor porque de auto bild mejor no hablamos...
Es cierto que perdera algo de aceleracion pero como de eso va sobrado y supera a los dos VAGs pues nada:wink: asi queda mas igualado Empezaba a echar de menos la discusion 130ivscualquierVAG, dentro de poco tendremos la discusion E92 vs A5...:
Eso es como decir que si un 330 con el kit es lo mismo que un M3.... El kit M es suspension y algo de estetica y nada mas....una preparacion de M es un trabajo de un grupo de ingenieros de un departamento aparte que se rompen el coco para realizar una mejora mucho mas profunda en el bastidor...que incluye desde cajas de cambios propias con timoneria propia, frenos, manguetas, escapes,(el motor es obvio), suspension pero no solo muelles y amort, direccion, y cosas que solo sabran ellos.... Y como el grupo M lo mismo sucede con el Audi S, o R de VW....
Ummmm y un R32 respecto a un GTI es Haldex, más peso alante y suspensión un pelín más dura y unos milímetros más bajo..... ;-) SDS
Sip, el hortera del 320d touring todo //M (brankias incluidas) que veo a veces por bilbao debe ser cosa de esos ingenieros
Aparte de diferente anchura de vias y por tanto trenes rodantes, diferentes frenos, diferente caja de cambios y relaciones.... Vamos que tampoco es tanto....nos juntamos Coco y yo y en una tarde de un Golf 1.6 nos hacemos un R32 :wink: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10981 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=12787 Vamos ese debe ser el coche del mismisimo Mario Thiessen:
Como me gustría ver estas comparativas con el 130i calzando unos buenos neumáticos y no unos ruinflat!