1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Creo haber leido en el foro que existe una conexión AUX/in en el interior del reposabrazos . ¿ Alguien me lo puede confirmar ?
    De ser así se podría conectar a la radio un reproductor de MP3 sin tener que recurrir al la Radio Professional...
    Reproductores MP3 existen de todos los tamaños desde un "llavero de 256 Mb" hasta sistemas con discos duros de 40 Gbytes.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Confirmado ;-)
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, eso lleva bastante tiempo confirmado ejeje
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tengo un disco duro con mp3...avi y demás...con 250 gigas...puede ser de hasta 2 terabytes, pero de momento solo le ponen 400 gigas...me sobra espacio :)P) .
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Dentro de nada Mercedes ya incluira soporte para los Apple iPod en sus modelos incluyendo compatibilidad con el volante multifuncion y el display del salpicadero,bmw tambien habia firmado un acuerdo con ellos asi que me imagino que en nada lo ofreceran....sobre los otros mp3 no te puedo decir pero en un principio esa entrada auxiliar es de audio asi que....
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, pero seguro que merece la pena.

    Yo de momento, voy con la radio professional, y cuando lo saquen para el E90, me lo pillo...

    ¿Que tal va la venta, Gorki? ¿Y la compra?
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues me vere en la necesidad de hacer algo bajo manga (jodido 16%iva) o rebajarle el precio a 5400€,la compradora solo llega hasta 6300€,asi se pagaria ese iva y por lo menos no recibiria los miserables 3800€ que me dan por el Ford en el conce...mañana hablare con la chica y os cuento.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Yo creo que es un buen precio, esos 5400, no hay color con los concesionarios.
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    suerte gorki
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki, al final te he hecho caso y me he pillado un iPod de 40GB, weno, me lo ha regalado Xana Astur...asi que de momento tengo mp3 para el coche en cuanto pille un cable para poder enchufarlo. ¿Alguna idea de donde pillar uno baratito?
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ¿ podeis decirme si al enchufar el mp3 en el aux-in, en la pantalla del navegador aparece la informacion? ¿ si se puede manejar desde el i-drive??
     
  13. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    el aux in si viene pero ojo yo tengo un reproductor mp3 y se oye muy bajo eso si se oye por los altavoces del coche
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo a ver si lo pillo que no sea de apple, a ver si nos sale mas barato, al final pille el normal, el photo de momento no me hace falta xq lo usare para mp3 casi exclusivamente y como disco duro auxiliar..
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo unos 6 meses con el y esta de cine,te lo llevas a cualquier sitio y hay miles de accesorios y un adaptador para radiocassettes de lo mas practico,lo puedes utilizar en cualquier pletina convencional,es una maravillla,aunque bastante caro.

    Echale un vistazo al iTrip tambien,es una gran alternativa si vas sobre todo por carretera y no por ciudad,en esta ultima va un poquitin regular,lo mejor?que va sin cables,sintoniza tus mp3 en tu coche mediante las ondas de la radio en un dial determinado.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo mirare, por cierto, con el accesorio q dices luego hace falta el cable para conectar el cargador o el iPod al AUX-In... yo pillare solo este ultimo y una fundita
     

Compartir esta página