Aux

• Iniciador del tema 320de90
  • Fecha de inicio
3

320de90

Invitado
Buenas....a ver si alguien me puede ayudar...

MI coche es un 320 d y tengo la radio Bussines y la entrada auxialiar dentro del reposa brazos...hoy he ido a comprar el cable jack macho macho y lo he conectado con un ipod que tengo....y mi sorpresa ha sido que en la radio al darle al boton MODE no cambia a modo AUX...solamente me da la opción de radio y cd...
Habia leido que muchos no funcionan porque el volumen del AUX esta a cero, pero en mi caso ni siquiera me deja subir el volumen del AUX porque ni me aparece en la radio....

A ver si alguien me puede ayudar o si realmente la radio que lleva este coche no admite el auxiliar aunque lo dudo porque si no no tendria la entrada no?

Buff como me he enrollao!! Bueno gente a ver si sabeis algo!!Graciassss

J

jerodrean

Invitado
yo tengo la misma y me sale el auxiliar en radio y volante y funciona conecte el n95 y gana en calidad la musica.
que descontento estoy con el sonido en este bmw, tenia un c5 y le da 40 patadas a este

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jerodrean;6302199 dijo:
yo tengo la misma y me sale el auxiliar en radio y volante y funciona conecte el n95 y gana en calidad la musica.
que descontento estoy con el sonido en este bmw, tenia un c5 y le da 40 patadas a este

Igual tienes mal configurada la radio, porque el sonido de citroen es peor.

sds

J

jerodrean

Invitado
que va, le he dado a todo lo que podia y nada en graves fatal

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo tengo la misma radio y le puedo conectar el mp4, al venderme el coche el comercial que tenia una entrada para el ipod y yo pensaba que era usb, pero la verdad es que no estoy demasiado contento con el aux, asi que sigo con los cds.

J

jerodrean

Invitado
encima eso, no lleva ni cargador de cds y donde los guardas? to tirado por ahi por mucho que digan en este tipo de marcas tendria que ser lo basico y menos tonterias con lo obcional

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
320de90;6301232 dijo:
Buenas....a ver si alguien me puede ayudar...

MI coche es un 320 d y tengo la radio Bussines y la entrada auxialiar dentro del reposa brazos...hoy he ido a comprar el cable jack macho macho y lo he conectado con un ipod que tengo....y mi sorpresa ha sido que en la radio al darle al boton MODE no cambia a modo AUX...solamente me da la opción de radio y cd...
Habia leido que muchos no funcionan porque el volumen del AUX esta a cero, pero en mi caso ni siquiera me deja subir el volumen del AUX porque ni me aparece en la radio....

A ver si alguien me puede ayudar o si realmente la radio que lleva este coche no admite el auxiliar aunque lo dudo porque si no no tendria la entrada no?

Buff como me he enrollao!! Bueno gente a ver si sabeis algo!!Graciassss

Yo tengo la radio business y sí que me sale AUX cuando le voy dando al botoncito, tanto si tengo conectado algo en la entrada AUX como si no. El volumen lo llevo en 3 y se escucha muy bien. Algo raro hay ahí.

De cualquier forma, sólo uso un CD que tengo lleno de MP3, con la entrada AUX no puedes pasar canciones.

3

320de90

Invitado
vaya tela......es decir que lo que sugeriis es que quizá mi radio tenga un problema no? yo lo decia por si toqueteando la radio quiza podria arreglarlo porque si no lo tendre que llevar al taller y tampoco quiero perder una mañana en ir si lo puedo arreglar de alguna forma u otra....

pero vamos que si tendria que salir AUX normalmente y no sale es porque puede estar estropeao no? que alguien me lo confirme plisssss!graciasss

3

320de90

Invitado
Splash;6302811 dijo:
De cualquier forma, sólo uso un CD que tengo lleno de MP3, con la entrada AUX no puedes pasar canciones.

A ti te le mp3 con la bussiness???????????? porque yo lo he probao con un cd y me dice....NO CD....jo*** con la radio....

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
320de90;6303100 dijo:
A ti te le mp3 con la bussiness???????????? porque yo lo he probao con un cd y me dice....NO CD....jo*** con la radio....

Sí que me los lee, incluso dentro de las carpetas, aunque pone TRACK-XXX. Además llevo un CD regrabable para los MP3. El mío es de julio de 2008.

SpA

Forista
Reacciones
2
manolo320;6302355 dijo:
yo tengo la misma radio y le puedo conectar el mp4, al venderme el coche el comercial que tenia una entrada para el ipod y yo pensaba que era usb, pero la verdad es que no estoy demasiado contento con el aux, asi que sigo con los cds.
si tienes la interface para el ipod, metele uno y adios cd´s.

3

320de90

Invitado
El mio es de Septimebre de 2007....eso puede influir en algo en la radio? lo digo porque como has mencionada que cuando era el tuyo pues alomejor tiene algo que ver....no se.. a ver si los entendidos en el tema echan una manita por aqui!

A

alterutil

Invitado
A mi me funciona perfectamente el ipod por el aux cambiando el mode en el volante. Cerciórate de que tiene volumen seleccionado la salida aux. Mira en el libro y te pone como seleccionar el volumen de la salida aux. Y... suerte