Auxiliar para bmw e46

• Iniciador del tema DragonBall
  • Fecha de inicio
D

DragonBall

Invitado
Hola!
Un saludo a todos los foreros, ya que soy nuevo aqui. Recientemente adquirí una máquina de estas.

Pues como el título dice busco una entrada auxiliar para mi e46 con radiocd bussines. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada de esto. Recientemente adquirí un dension gateway pero la experiencia ha sido horrible (ruidos motor,parabrisas) por lo que lo devolví.
Pues eso si alguien sabe donde comprar uno de estos se lo agradecería mucho.

Un saludo

tresdieciocho

En Practicas
Reacciones
1
Bién, primero de todo bienvenido (aunque mejor que te presentes en el general)

Viendo lo que vale dension, y teniendo en cuenta que no quieres cambiar la business, yo optaría por usar un emisor de FM.
Con él puedes conectar lo que te de la gana (siempre que lleve mini-jack, es decir conexion de auriculares tipo ipod).
Los hay más caros y más baratos, pero al lado de un dension están regalados.
Cualquier otra cosa sería pasar por cambiar la radio

D

DragonBall

Invitado
Gracias!
siento no haberme presentado en el foro general, lo hare. En cuanto a lo del emisor de radiofrecuencia no me convence mucho(interferencias,calidad del sonido) y como ves de primeras tampoco quiero cambiar la radio por estetica, que seguro que la bussines será una castaña como todos o muchos radiocd de serie, por eso buscaba un aux para ello.

Un saludo

D

DragonBall

Invitado
Gracias tibur
ahora solo falta comprar el auxiliar no sabras donde lo venden porque un zopenco de la bmw mw ha dicho que no lo venden

Un saludo

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
En esta imagen aparece el código: 65 12 0 153 501, lo puedes comprar en cualquier conce o en el rincon del automóvil.

Yo no lo he puesto pero según este forero va bien, eso si, creo que hay algunos modelos de las business que no van, deberá poner mode en uno de los botones, creo, por lo que pone en el brico.

Suerte, aki tienes la foto.

D

DragonBall

Invitado
Mil gracias tibur!
lo que pasa que el nota de la BMW al principio me ha dicho que no lo vendian y cuando le he dado la referencia de la foto me dice que no sabe lo que es. Además me dice que si lo compro y no me vale me lo como con patatas. MENUDO PROFESIONAL DE BMW.

Un saludo

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Habla con los del rincon del automovil, que seguro que esos si que te ayudarán. Que hablas, con los de Oirtzun? es normal que no sepan de lo que hablas, o son todos becarios o con los huevos bien grandes, o tal vez he tenido mala suerte pero cuando he ido con mi coche o el de mi padre, puffff, de morirme, este foro es lo mejor que me ha pasado, ejje

D

DragonBall

Invitado
Tibur no son los de oiartzun sino que los de elgoibar, osea que que todos son una banda. El mejor taller como tu dices este foro

Un saludo