Auyda urge !

• Iniciador del tema ramses_dark1
  • Fecha de inicio
R

ramses_dark1

Invitado
Me entra agua en el coche por la puerta trasera eschierda. Por favor aydame .gracias ](*,)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, unos minimos conocimientos de educacion no vienen mal, no son maneras de entrar en un foro a saco.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
La Guadaña;6105221 dijo:
Bienvenido, unos minimos conocimientos de educacion no vienen mal, no son maneras de entrar en un foro a saco.

jejeje, tampoco es para tanto no? :descojon::descojon::descojon: pero bueno se le puede reñir un poco jeje.

Bienvenido compañero!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Poe cierto mira las gomas del cristal o las del marco de la puerta, debería de estar ahí el problema a menos que hayas tenido alguna colision en ese lado y la puerta no este bien.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
La Guadaña;6105239 dijo:
Poe cierto mira las gomas del cristal o las del marco de la puerta, debería de estar ahí el problema a menos que hayas tenido alguna colision en ese lado y la puerta no este bien.
Ostis...has atizado con tu nick...:descojon::descojon::descojon:

Al nuevo y desde la cacharrería.....bienvenido!!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
ELEANOR320TD;6105231 dijo:
jejeje, tampoco es para tanto no? :descojon::descojon::descojon: pero bueno se le puede reñir un poco jeje.

Bienvenido compañero!

No si yo no me enfado ni mucho menos, pero de vez en cuando hay que regañar un poco, porque te choca que entren de esta manera a lo suyo ](*,)............ cuando lleve un tiempo se dara cuenta y tomaremos unas cañas....:drinkers como suele ser costumbre en esta familia tan grande.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Habra sido por la desesperación...

Pero la verdad, es que al menos presentarse....

Saludos y suerte "con la gotera".

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,echale un vistazo al Archivo de èste subforo,;-).