Pues como estamos en remodelación completa, ya tenía los discos delanteros ovalados y los traseror con mucha re barba, ya he aprovechado y puesto en faena, les he metido también las zapatas y Muelles, ATE por supuesto. Las chapas también he aprovechado para pintarlas. Y de camino los discos: . Ya con sus zapatas y muelles nuevos montados: Poco a poco vamos adelante. Esperando molduras con idroimprecion en aluminio. Poquito a poco vamos a dejarlo como toca. Todo ATE, Zapatas, los 4 discos, ATE Cerámicas atrás y también he pillado las delanteras Cerámicas, pero he medido las viejas y la mayor diferencia entre las ATE Cerámicas y las montadas eran de 1,8mm, así que las voy a aprovechar, ya más adelante cuando le toque, les pondré las Cerámicas. Ya seguiremos informando de la terminación del nuevo lux. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes ya toco también un poquito de suspensión. Cambio a BLISTEIN B12 PRO KIT. Con tiempo y paciencia a todo se llega: El montaje no es nada complicado si tienes útiles aunque sean un poco rústicos: Ya que estaba todo a desmontar le monte las 4 copelas nuevas, las delanteras tenían un poquito de holgura de nada, hubiese valido las viejas perfectamente y las traseras estaban perfectas, pero las cambie también. Ya montados en el bicho: Y así poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También ha tocado la parte de los frenos, ya tenía los discos delanteros ovalados y los traseros con mucha re barba, ya he aprovechado y puesto en faena, les he metido también las zapatas y Muelles, ATE por supuesto. Las chapas también he aprovechado para pintarlas. Y de camino los discos: . Ya con sus zapatas y muelles nuevos montados: Poco a poco vamos adelante. Esperando molduras con idroimprecion en aluminio. Poquito a poco vamos a dejarlo como toca. Todo ATE, Zapatas, los 4 discos, ATE Cerámicas atrás y también he pillado las delanteras Cerámicas, pero he medido las viejas y la mayor diferencia entre las ATE Cerámicas y las montadas eran de 1,8mm, así que las voy a aprovechar, ya más adelante cuando le toque, les pondré las Cerámicas. Ya seguiremos informando de la terminación del nuevo lux. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También como tenía tiempo de sobra, le he insonorizado todas las puertas. Mucho igual no le hace pero algo le vendrá bien desde luego: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre había tenido ganas de darle el toque personal a las pinzas. Si lo quieres hacer bien tiene un trabajo de la leche el limpiar bien bien todas las piezas y esmerilarlas para que quede bien la pintura. Primero tocó la pintura, por supuesto especial para pinzas de freno (Foliatec). Una vez seca la pintura, las pegatinas y después el lacado, por supuesto con laca especial anticalorica especial para tubos de escape y pinzas, según el fabricante aguantan 900 grados. Ya la veremos terminadas. Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo prometido es deuda. Ya están montadas y terminadas, el barniz anticalorico tardó muchísimo en secar. Ya en el suelo y con sus ruedas: También se le ha montado latiquillos metálicos: Ha habido que protegerlos ya que no traen protección alguna contra posibles roces con el amortiguador Modificando un poco los soportes, quedan bien y apenas rozan, pero mejor protegerlos un poco. En esa foto también se puede apreciar el poco espacio que queda entre los B12 y las 128. Igual habrá que meter un separador de 5mm como mínimo. Ya iremos viendo cuando el pintor monte las aletas y se haga la alineación como queda, si no, separador al canto. Por cierto conocéis a alguien que los haga a medida y sean homologarles?. En las ruedas traseras no se puede meter nada, y esperemos que no se fijen mucho: Quedan a 0 con la aleta. Seguiremos......... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El detallito de las ruedas no si os habéis fijado bien: Y válvula súper corta con tapón cromado especial: Apenas sobresale. Aún no ha acabado, seguiremos.
Trabajó exquisito sin duda! Me quito el sombrero. Por la distancia del amortiguador a líp de la llanta ni te preocupes, ahí hay espacio de sobra, yo en el golf con colilovers tuve que limar la rosca para que no rozara, te puedo asegurar que la distancia era mucho menos que esa, y no rozaba ni cruzando el coche. PD: como va el tema del kit M?
Ahora tengo problemas con el seguro y eso que es un todo riesgo sin Franquicia y tiene pagado el extra de Paquete M5 completo valorado en casi 5000€. Pero el gracioso del perito dice que no me paga el paragolpes delantero, que es pirata. Será Cabron el tio
Y a el que c**o le importa?. si esta metido en el seguro el tiene que pagar lo que esta asegurado, igual que si tu pones el paquete M y no lo metes en el seguro ellos te pagan lo que monta de origen al reves tambien, en el peor de los casos que te lo pagara pirata. Cabreate y no pases por el aro. Por curiosidad que compañia es?
Nada más nada menos que un TODO RIESGO Sin Franquicia, incluido como extra en póliza el Pack M5, con llantas y espejos M5 valorado en más de 4500€ de...............atención al dato MAPFRE A que no os lo creéis? Y lleva el coche más de dos meses en el taller, y hará cosa de una semana viene el perito diciendo que quiere la factura y recibo bancario del paragolpes montado en el coche, si lo habéis oído bien, más de dos meses (desde el veinti algo de Abril) y la semana pasada viene el CABRON del perito pidiéndome esas cosas. Que te parece.
La póliza pagué más de 1500€, a ver ahora quien dice que MIERDAPFRE es el mejor seguro y no ponen pegas nunca.
A cambiado mucho desde que dejo de ser fundacion, tanto en calidad como en precio. Tambien es cierto que eso de que no ponen nunca pegas no es verdad y llevo desde el año 1993, si es verdad que si te cabreas y la lias suelen recular y acceder a tus peticiones, lo que otras no se bajan del burro. Si lo metiste en la poliza lo tuvieron que peritar para ver que estaba montado de verdad y si no lo peritaron y comprovaron es su problema, mandale a la mierda como muy cerca y reclama al seguro. Si esta reflejado en la poliza es lo que hay. En mi poliza me pusieron asientos electricos y no lo son como algun dia me los roben ya veras como los pagan.
Pero como ha sido el tema. Lo tenias metido en la poliza as dado parte de un siniestro le has montado el paragolpes lo an metido en la peritacion y al cabo de dos meses te dice el perito que le des la factura y el pago del paragolpes?
Es un poco largo de contar. El coche se pintó por completo y se me entregó a primeros de abril. En ese momento el coche tenía el parachoques delantero partido y el trasero con un golpe entonces fue ahí donde monté el pack M completo con llantas también. Y ahí es donde está la peritación de un otro pelito de Mapfre que acepto el paquete y como me cumplía la póliza lo asegure y me lo admitieron. Pues me fui con el coche a montarle el NBT a Murcia y no salió muy bien la cosa pero sin problemas. De allí me fui a ver a nuestro amigo y Forero Sergar a Zaragoza, en el camino me quedé dormido y le roce las llantas derechas, aleta delantera y trasera y al dar el volantazo estaba de obras la carretera y estaban puestos los conos estos que suelen poner cuando están de obras y con la mala suerte de que le di a un cono con la parte izquierda y se me reventó el paragolpes delantero. Aun así me fui y seguí hasta Zaragoza para aprovechar la visita a Sergar y darle un pequeño toque de reprobó en bandidos. Al volver lleve el coche al CARROCERO que haría unos siete u ocho días que había salido de pintar completo y ya tenía la nueva póliza con el extra del pack M5. Desde el principio me olió mal porque siempre fiel CARROCERO no es que el perito aún no ha dado autorización de pasar a la semana que viene en fin que al final dio autorización arreglarlo y yo compré un paragolpes M pirata y el gilipollas del pintor se lo puso al coche y lo vio el perito pero de ahí hasta esta semana pasada nadie había dicho nada y yo daba por hecho con lo que estaba pagando y el extra de que no tendría problemas pero...........
Pues hay esta el tema, el seguro ha pagodo un paragolpes original y tu has colocado uno pirata, con lo cual el perito te pide la factura para pagarte el precio del pirata. En esto si que a espabilado, artos de no poner pegas y tangarles el personal con chanchullos, eso ahora lo llevan a raja tabla. Ya me estrañaba pues manfre lleves puesto lo que lleves te paga lo que lleva el coche de origen o lo que hallas declarado, por lo que no pasa esque te page poner una cosa y tu pongas otra mas barata, siempre y cuando no te pille.
Ya, llevas razón en parte. Pero yo lo único que quiero es que pongan el original de casa que sale más caro que el pirata, ya se que son chanchullos y que le quería Sacar tajada, pues si, pero que ellos también me deberían pagar al menos su paracas Oem también, yo asumiría la diferencia al M y todo solucionado.
Eso ha sido siempre asi, mapfre siempre a pagado tarifa de Oem luego la mayoria de talleres son los que colocan piezas fuera de origen. Creo que ahora si quieres piezas de origen tienes que llevarle a servicio oficial y no estoy seguro del todo. Yo pinte mi c5 hace unos tres años y le dije al del taller, todo original que es como te lo paga el seguro y como montes algo fuera de origen se lo comunico al seguro, y dicho y echo me dijo que el montaba todo original y fue cierto.