javito1970
En Practicas
- Reacciones
- 82
Os comento la siguiente avería que tengo, me sale el famoso error Code: 00452A del FAP con el carly, ash mass tengo 71 y cada día se va incrementando no obstante si fuerzo la regeneración veo que regenera perfectamente y aunque no la fuerce, es decir cuando se cumplen los parámetros de temperatura hace el ciclo completamente de regeneración.
Lo que me da miedo es que el ash mass se va incrementando poco a poco es decir hace 4 meses estaba en 50 y ahora va por 70 y no sé si es normal o lo que tengo que hacer.
He mirado la temperatura del termostato del agua y se mueve entre 90-95, lo que sí me salía es error de calentador del cilindro 2 y aunque lo he cambiado ahi sigue el error.
tiene 176.000 KM que lo mismo es porque se está acercando a su ciclo final de vida y con un reseteo se soluciona
Alguna recomendación?.
Gracias
Lo que me da miedo es que el ash mass se va incrementando poco a poco es decir hace 4 meses estaba en 50 y ahora va por 70 y no sé si es normal o lo que tengo que hacer.
He mirado la temperatura del termostato del agua y se mueve entre 90-95, lo que sí me salía es error de calentador del cilindro 2 y aunque lo he cambiado ahi sigue el error.
tiene 176.000 KM que lo mismo es porque se está acercando a su ciclo final de vida y con un reseteo se soluciona
Alguna recomendación?.
Gracias
Última edición: