Avast Free y Spam

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Hola a todos, tengo instalado el Avast Free, y el mamón del programa no hace más que abrirme páginas de publicidad, ¿se puede quitar la mierda esta de la publicidad o me busco otro antivirus?

Gracias a todos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Funci;8928611 dijo:
Hola a todos, tengo instalado el Avast Free, y el mamón del programa no hace más que abrirme páginas de publicidad, ¿se puede quitar la mierda esta de la publicidad o me busco otro antivirus?

Gracias a todos.

El Avast es bastante malo. Antes de nada, yo lo desinstalaria, luego bajate los siguientes programas y los pasas por el equipo ( con el orden establecido ):

CCleaner:
CCleaner - Standard

Malwarebytes:
Malwarebytes Anti-Malware - Reviews and free Malwarebytes Anti-Malware downloads at Download.com

Superantispyware:
SuperAntiSpyware Free Edition - Reviews and free SuperAntiSpyware Free Edition downloads at Download.com

Y luego te bajas el Kaspersky 2010:
http://downloads.kaspersky-labs.com/trial/registered/1I7NCOJFNS8CD0KSNBYF/kav9.0.0.736es.exe

Una vez hayas pasado el CCleaner, Malwarebytes y el Superantispyware y no te detecte nada, los puedes desinstalar.

El Kaspersky esta en modo de 30 dias, pero te va a eliminar todos los que encuentre.

También es recomendable pasar los programas en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro", presionando F8 al hacer el arranque.

Ya nos contarás!

Un saludo! ;-)

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
gracias i minex

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Me parece que el spam no es culpa del avast.
A mi no se me abren ventanas con publicidad.
Tiene pinta de algo que se le escapa al detectar al mismo avast.
Yo uso el adaware para contener lo que se le escapa al avast, y por ahora me ha servido.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Tiene que ser de avast, porque sale la publicidad suya cada vez que abre una ventana....
ya he hecho lo que me ha dicho i minex, y a ver que tal va.....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo instalo AVAST FREE en muchos pcs donde la gente no quiere comprarme licencias de NOD32 y eso no pasa. Así que seguramente estés infectado con algo.

De todos modos ningún antivirus es fiable, ni los de pago siquiera.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
yo tengo avast desde hace varios años, ahora en concreto el free ese y me va genial y no me salta nada de lo que comentas.

Seguro que hay antivirus mejores, pero toca pagar o hacer trampas y este la verdad es que está ahí sin molestar... vamos, que estoy contento je je

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Pues teneis razon, porque sigue entrándome mierda de publicidad, ya no se que hacer, ahora mismo sigue el karpesky escaneando el ordenador, y me sigue entrando basura, no que c**o es lo que tengo......

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.819
Coincido; yo he usado Avast bastante tiempo y no me ha pasado eso, pásale unos cuantos antispywares de los que te han comentado a ver si consigues quitar el adware o spyware que sin duda se te ha metido.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
hoy me ha pegado dos pantallazos y se me ha quedado la pantalla en azul, con el error "ati2dvag" y ha sido a raiz de pasar todos los programas, y no doy con ello....... me está inchando la mierda esta.....