• Iniciador del tema juarval
  • Fecha de inicio
J

juarval

Invitado
hola! soy nuevo en esto aunque yevo mucho tiempo observando desd la oscuridad descojon:descojon:..la verdad que esto engancha y ahora que toy ya mas metido me gustaria poner una imagen en el avatar creo que se llama y no me deja y eso que he reducido la imagen como dice pero na y solo me deja poner esta...pos eso muchas gracias y un saludo..
pd: para una mejor presentacion soy de cordoba y tengo un 320d 136cv pa cualquier cosa aki me tienen

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro...

Lo del tema de la imagen en el avatar no es solo por el tamaño de la foto, sino por lo que ocupa... por eso no te dejará seguramente.

Sds

J

juarval

Invitado
gracias!
si pero este es de los que te vienen en el foro y con este no hay problema...el que no me deja es una imagen que me descargo..

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bienvenido.
De córdoba capital?

J

juarval

Invitado
gracias gracias..asi da gusto..
sip! cordoba capital...tu tb? veo que no somos muchos por aki no??
y por el tamaño me ocupa menos de 50kb como dice y menos de 100x100

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Lo del avatar...según como es complicadillo...pero se trata de reducir la imagen, ya sea con un programa editor de imagenes, o con algun tipo de página web tipo www.imageshack.us...

Suerte! :rambo:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro

C

Carnage

Invitado
Bienvenido al foro. Sobre el avatar, trata de abrirlo con el Paint y guardalo de nuevo en formato jpeg, aparte de reducir sensiblemente la calidad te reducirá también el peso de la foto.

D

djramset

Invitado
juarval;6379783 dijo:
hola! soy nuevo en esto aunque yevo mucho tiempo observando desd la oscuridad descojon:descojon:..la verdad que esto engancha y ahora que toy ya mas metido me gustaria poner una imagen en el avatar creo que se llama y no me deja y eso que he reducido la imagen como dice pero na y solo me deja poner esta...pos eso muchas gracias y un saludo..
pd: para una mejor presentacion soy de cordoba y tengo un 320d 136cv pa cualquier cosa aki me tienen

Visista www.fcache.com en la parte vas a la opcion exiaminar que dice las dimesion le pones tamaño de 100 x 100 luego clic en enviar luego la guardas en tu computadora y luego la montas en la pagina.

Suerte

J

juarval

Invitado
muchas gracias a todos por vuestro gran acogimiento!!!, ya lo he solucionado, el tema esq estaba en otro formato que no era .jpg!
gracias, nos vemos por estos lares!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402