Avería averia 120d

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Hola twngo un bmw 120d parado ya un tiempo es del año 2007 y no veo manera de sacarle punta e cambiado prebomba que estaba rota no funcionaba y sigue haciendome el mismo fallo mueve el motor de arranque pero no arranca cambiando dos calentadores nos dio un chispazo pero en la bateria me salen 12v por todos los positivos con el negativo estoy como loco ya alguien puede echarme una mano un saludo y gracias

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Si tengo cable k+dcan con inpa pero el inpa que me viene en el cd no me conecta con el coche esta bien instalado tal y como viene explicado en el cd pero no hay manera de conectarlo podrias decirme un programa que pueda conectarlo tengo un ordenador con el vista y otro con xp pero n me va en ninguno de los dos muchas gracias un saludo

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
pues sin hacer funcionar el inpa, los demas programas no funcionan

de donde eres?

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
De cartagena Murcia osea que x ejemplo si yo quiero utilizar el bmwscanner no podría xk hace falta inpa esque llevo un jaleo ya si puedes echarme una mano te lo agradecería un saludo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Inpa me detecta que esta conectado al coche y que esta al ordenador pero cuando le doy al modelo del coche me dice que no puede conectar tengo fotos de las luces que salen en el cuadro pero no se como subirlas un saludo

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Es posible que al pegar el chispazo se fundiera algun fusible de la bateria. Prueba a cambiar la caja de fusibles que vale 40€. Luego en un taller que te borren los fallos.

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Si e probado y tampoco conecta no hay manera la cuestión es que el led que lleva el cable enciende y cuando intento conectarme con esa aplicación empieza a parpaadear pero me dice que no puede conectar por culpa de la interfaz

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Y donde esta la caja de fusibles de la batería xk e medido todos los fusibles de la guantera y los de la caja que va en el motor y todos can de lujo un saludo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Alguien puede echarme una mano? Lo agradecería ya que creo qque solo reseteando alarmas arreglaría el cocheun saludo

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Va acoplada encima de la bateria. @javikyct . Si tienes algun fusible fundudo es posible que no te deje acceder a borrar fallos.

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Si hay algún fusible fundido salen igualmente los 12 v por todos los positivos?

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Ok muchas gracias mañana miraré a ver si encuentro esos fusiblestengo fotos de las alarmas pero no se como subirlas me sale el símbolo del freno de mano en color amarillo la de abs un triangulo con una exclamación y una flecha x si sirve de allí da a ver si encuentro la manera de subir las fotos un saludo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
E mirado los fusibles que van en la placa roja que van encima de la batería y están todos bien un saludo

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Haber si puedes hablar con algun forero de tu zona para que te conecte la maquina

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Si en ello estoy a ver si sale alguien de la zona de todos modos mañana me hacer are a un taller a ver si me echan alguna mano también

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Hoy e llevado el coche al taller a ver que me dicen cuando sepa algo OS comentaré para que sepáis por que hacia eso un saludo y gracias

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Hoy me an dado contestación de lo que tenia roto es la centralita y relé que lleva la centralita me cuesta 500€ centralita de segunda mano que opinais? Un saludo

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Hola centralita de que?
Me puedes contar como te empezó haciendo la avería?
Y me puedes decir donde va la prebomba?