Poseo un BMW 530 D (218CV) adquirido a finales del año 2003. No me ha ido mal. Tiene 160.000 Km. Ya le he cambiado los cuatro discos de freno, no sé si será normal o no. Me ha roto el tensor de la correa y lo he tenido que cambiar junto con la correa claro. Mi pregunta es sobre un problema que me ha surgido ahora. El coche no responde bien en salidas, es como si se ahogara. cuando vas lanzado se nota menos, pero no recupera bién. la aguja que marca el consumo instantaneo a veces no llega al final, aunque lo aceleres a fondo. da tirones, ect. En el cuadro no aparece ningún aviso de avería. Me han comentado que podría ser el caudalímetro. ¿Qué opinais?
Bienvenido, como te comenta riverafer, pregunta en el foro E60 mejor. Puede ser el caudalimetro, efectivamente.. Llevalo al conce y que te lo enchufen en la maquina para un diagnosis.
Voto por cauda. Y 4 juegos de discos en 160.000 kms en un diesel de ese porte y potencia, y más si es steptronic o le atizas con frecuencia ... tampoco es raro: solo caro
El problema de potencia apunta al cauda. Y respecto a los discos... yo entiendo que ha cambiado los cuatro una sola vez, es decir un juego de discos de freno en 160.000 kms... date con un canto en los dientes, macho, qué pasa, que frenas con la bota? ;-) Ah, y bienvenido al foro ;-)