Avería Avería Alternador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sr.Municio, 6 Abr 2018.

  1. valver156

    valver156 En Practicas

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    El alternador parece casi igual. El regulador está debajo de esta tapa? Donde se ve la referencia del regulador?

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  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

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    Ahí no la vas a encontrar. Con esos códigos debes encontrarla o bien preguntando en una tienda de recambios o bien en los catálogos de valeo. Yo creo que es la misma que la mia pero debes confirmarlo.
     
  3. Paton

    Paton En Practicas

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    Muy buenas. Tengo el mismo problema que comentais, no me carga el alternador y no se si es el problema del regulador o del alternador, queria saber la diferencia para poder cambiarlo.
    He entrado en el menú oculto y la batería está a 11.7 v y cuando arrancó el coche sigue al mismo voltaje no sube nada ni baja.
    Alguien puede ayudarme
     
  4. Ruben530

    Ruben530 En Practicas

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    Me pasa lo mismo
     
  5. manu710

    manu710 Forista

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    ¿ En todos los post de alternador vas a entrar a preguntar lo mismo ??
    Ya te habrás empapado bien del tema , ¿ no ?:facepalm::facepalm:
     
  6. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

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    Manu710, no has tenido ningún problema con el nuevo regulador al tener un solo pin y el viejo 2?
     
  7. manu710

    manu710 Forista

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    Si no recuerdo mal, el otro pin era de masa y ahora la coge solo por la carcasa.
    El mío sin problemas de ningún tipo.

    Este que tanto pregunta seguro que lo ha arreglado, pero no ha dicho ni pio, siempre hacen lo mismo
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  8. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

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    Yo he abierto un post con mis síntomas, pensaba cambiar el alternador completo pero como generalmente funciona he pensado probar con el regulador primero a ver como va. He comprado el mismo que tú. Mi coche es un 525d 177cv de diciembre 2004. Os diré si se corrigen los picos y si carga siempre y no solo cuando lleva un rato andando el coche.
     
  9. manu710

    manu710 Forista

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    A ver los picos de 15,1 V me los daba el viejo sin arreglar y después de arreglado, pero es que el nuevo que lleva, también lo hace, así que creo que se debe al surco que hacen los carbones en el cobre, de todas maneras en ese tiempo leí que no era nada peligroso que diera 15.1 o 15.2 V,
    Si lee esto el chico al que se lo regalé , podría decirnos como le funciona a el , el viejo.
     
  10. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

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    Los picos de 15v entran dentro de lo normal. Si la batería es agm y encima está ya usada y se queda en 11.8v y encima la temperatura está por debajo de 7 grados con lo que estos coches utilizan los calentadores no sólo para arrancar sino que los dejan funcionando un rato para estabilizar el motor hasta que coge temperatura, un voltaje así es normal y entra dentro de los parámetros ya que estos coches son muy listos para lo que quieren.

    Mi problema es que hay veces que no funciona hasta que entra en calor, incluso tengo picos de 18v al arrancar con lo que el coche parece una feria.

    Y por cierto, viene un tripticó con el regulador donde indica que sirve para reemplazar tanto los de 2 pines como los de 1.
     
    Última edición: 25 Ene 2023

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