averia alzacristales E46 (99)

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
Hola, siguiendo las instrucciones de los bricos del alcristales del e46 me encontre que estaba rota la famosa pieza de plastico pero ademas tenia el cable todo retorcido dentro del carrete del motor. Mi pregunta para quien lo sepa es que si hay forma de cambiar este cable o de si puedo comprar en algun sitio todo menos el motor, puesto que este funciona bien. gracias

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
gracias jaspuerta, es muy interesante lo que se puede comprar aquí lo que pasa que como lo demonté y vi que donde va el carrete no se puede abrir porque esta remachado el metal con el plastico, no puedo acceder al carrete con lo que no podria cabiar los cables así voy a buscar todo el mecanismo pero sin motor que el mio funciona, me costaria mas que si fuesen los cables solo, pero menos que todo completo.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
pues suerte,seguro que hay recambios.un saludo

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
lo encontre en una tienda online, sanbeauto, ya lo he pedido (54+8 de gastos de envio) sin motor espero que me sirva, llegará en dos otres dias. Saludos

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
Hola, me acaba de llegar el alzacristales que compre en sanbeauto y es muy raro, segun las instrucciones hay que quitar la pieza de plastico que va sujeta al cristal y desecharla y en el agujero que queda enganchar un teton de plastico que lleva el nuevo y sujetarlo con otro plastiquito que trae el nuevo, no se es muy raro si hay alguien que haya montado esto así que por favor me lo diga y que tal le fué, yo hasta mañana que no me ponga a la faena no se si podré hacerlo, un saludo.

buch

Forista
Reacciones
326
Yo el mío lo pille de un siniestro y bien bueno medio bien, se tira un par de días funcionando bien hasta que otro día cruje. Me tiene loco eh desmontado el elevalunas 3 veces porque se engancha la polea de arriba de la guía derecha con el soporte rojo que trae el cristal

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
Bueno pues alfinal despues de seguir las instrucciones del aparatito en italiano consegí ponerlo y ya está funcionando, guay...en La BMW me cobraban 215€ colocarlo, y así me a costado 62, asi que estoy bu contento......por cierto el aparato elevalunas era de la marca Miraglio. Un saludo para todos.