Buenas, os cuento porque tiene tela, le cambien el colector de escape al bmw y a partir de ahí, el coche me dejó de tener fuerza, echa humo al ralenti, me salta fallo de motor y emisiones de gases y pierde potencia, pero parece que en carretera cuando le exprimes una tercera o una cuarta pega 3 o 4 tirones y coge fuerza. A alguien le a pasado esque tengo itv de aquí a 10 días y estoy en la mierďa por los gases que echa.
Para ir descartando... Diagnosis. Mira la sonda lambda. El turbo estará bien montado ? Por si hay alguna fuga. Revisar manguitos y tubos que comunican con el turbo.
Esque nose poner una imagen aquí de la diagnosis, pero aparece muchas cosas de las cuales todas tienen que ver con el filtro particulas y lo que me echa pa tras es el humo, si lo desmonto y lo limpio dejaría de echar humo?
Vale. Entonces no es por que cambiaste el colector. O te explicaste mal, o yo te entendí mal..!! Tampoco dices que modelo, motor, etc tienes.Año, etc. Hacen falta datos por aquí para poder ayudar bien. Si está original el coche, o no, o lo que sea. Enfín, toda la info que puedas facilitar es bienvenida. Si diagnosis te dice todo relacionado con filtro pues blanco y en botella amigo. https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-de-particulas-solucionado.1013577/ Mira ese enlace y prueba quitar y limpiar entonces.