Avería Avería bmw 630i desde el mismo día de la compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por descuernacabras, 27 Nov 2016.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Dispuesto estoy, por eso lo he puesto y quería que el respondiera para hacerselos llegar.
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa si puede ser cierta ..
    El forero victor no fue mencionado con @
    Con lo cual no generas una alerta en tu perfil .
    Del resto no opino.
    Pero cierto es que yo tampoco me leo todos los hilos del foro .
    Pero si entro en los que generan alertas a mi perfil.
     
    A Ronin le gusta esto.
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Ponte en el hilo donde me menciona y acerca el ratón a mi nombre, al pinchar te manda a mi perfil. No me habia fijado en el @.
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raton en el movil ..no tener yo;).
    Pero si es cierto que sin arroba no genera alerta
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao


    Lo que extraigo yo de tu relato es:

    Si,tu hiciste unos kms con el coche para llevarlo a la ciudad del comprador,cosa normal si tienes mucho interés en venderlo,osi te fallo o no,solo lo sabrás tu.

    Que el comprador probo el coche durante "15" minutos y pego un frenazo,y?
    Que no falle en 15 min,que depende el tráfico o semáforos piden ser 5 km? 10 km?
    No me parece una prueba en carretera suficiente como para decir,si esta todo ok.

    Lo llevo a una Bmw a revisar,lo mismo,lo miran visualmente y poco mas harán,enchufar maquina para ver errores,que podrían estar borradoed el historial de fallos,no creo que ni en la Bmw, ni en ningún taller del mundo,te revisen y desmonten hasta tal punto de mirar los pines de todos y cada uno de los conectores del coche.

    Y para terminar,que explicación le das a que estarían doblados los pines de esa centralita,como pudieron doblarse,y que al comprador le fallase desde el minuto y al antiguo propietario "no"?

    Yo,lo que creo,puede que me equivoque ,es que ese coche se vendió a sabiendas del fallo, por el antiguo dueño seguro,por el intermediario...a saber

    Yo creó que además de la factura de la reparación de los pines,deberíais correr con todos los gastos ocasionados.
     
    A cohete diabolico y solimar62 les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que se han expuesto las dos versiones y que ambos están en contacto no veo ninguna razón para que no se pueda arreglar el tema entre ellos.
     
    A The Bimmer, nebur y cohete diabolico les gusta esto.
  7. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M

    Como intermediario, si dejó el coche para revisar en el conce, condujo el coche hasta la capital, permitió al comprador probarlo 15 minutos en los que hizo uso variado incluyendo un frenazo, y todo estuvo correcto, no veo por qué echar mierda sobre él... se llevaría una propina por las gestiones pero de ningun modo tiene por qué implicarse más allá

    si acaso el anterior propietario del coche podría tener que asumir su responsabilidad, aunque hay gente que lo usa de una manera muy distinta a otra y puede que a el le fallase de uvas a peras y lo de los pines se lo hicieran en algun taller chapucero buscando otra cosa sin que el lo supiera

    es una putada que sucedan estas cosas pero por lo menos los implicados ahora estan en contacto, la solucion ha sido complicada pero no cara, y tiene todas las papeletas para resolverse amistosamente...... ojala todos los problemas en la compra de un coche se pudieran solucionar así
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    marrero1970, nebur, JRLeon y otra persona les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento decirte que no estando el coche a nombre del compañero victor ..
    No tiene que correr con ningun gasto.
    Por ley hablo.
    Siento decirte de nuevo que el compañero victor no tiene la culpa de que toquetearan el coche aqui o allí .. aun en caso de haber estado a su nombre pagaria la facturacion concreta de la averia .. esto en caso de que en el juicio el propietario consiga demostrar que no fuè uno de los anteriores talleres el que manipulo la centralita .
    Eso ante la ley .
    El resto .. pacto entre caballeros .
    Ellos se las tendràn que arreglar .
     
    A Ronin le gusta esto.
  9. JRLeon

    JRLeon En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i,CBR1000RR
    El mismo comprador ha comentado que hizo cientos de kilómetros sin que apareciera el fallo, de manera que tachar de estafador a un intermediario que, presumiblemente, ha andado poco con el coche es, cuanto menos, arriesgado. Yo, particularmente, prefiero acusar sólo si existen pruebas irrefutables que avalen mi postura y,en este caso, me temo que irrefutables no son.
    Por otro lado, entiendo que el comprador requiriese más colaboración del vendedor para diagnosticar el problema pero tampoco es criticable su pasividad si prefiere dejarlo en manos del comprador y llegar a un acuerdo una vez se haya resuelto el problema. Esta claro que a nadie le agrada acabar de comprar un coche y tener problemas de inmediato pero cuando compras un coche de segunda mano, estra dentro de lo posible y hay que asumirlo como una posibilidad. En este caso, lo mejor es diagnosticar, reflexionar una vez se conozca el origen del problema y, a partir de ahí, pedir las explicaciones pertinentes y reclamar si procediera.

    Da la impresión de que ambos soy personas razonables, así que intentad poneros en lugar del otro y resolved el asunto de la mejor manera.

    El doblado de pines no es tan raro. Recuerdo un Alfa 33 que tuve hace unos cuantos años y me pasó exactamente lo mismo. Lo descubrí de chiripa porque estos problemas son muy difíciles de diagnosticar pero doy fe de que una manipulación indebida puede acabar doblando los pines de un conector.
     
    A marrero1970, nebur y Ronin les gusta esto.
  10. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Acaso he tirado mierda sobre el? El dicho que si a el le fallo o no,solo lo sabrá el.

    Que estaba claro que el dueño del coche lo sabía, se lo dijo a el? Solo lo sabrá el también.

    A parte de preguntarle como cree que a podido procidirse el fallo de que se doblen los pines de la centralita,no le he dicho nada mas.
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    He puesto "deberíais" ya que por ser intermediario y obtener un beneficio, se podría entender,que parte de la culpa podría tener,mas si fuese conocedor de el fallo.

    Pero eso ya,es de la conciencia de cada uno.

    Yo particularmente no me mojo el culo para la compra ni venta de un coche para terceras personas.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  12. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Despues de leer todo esto después de comentario me alegra que al menos la postura general cambia algo. Yo no era conocedor del fallo, si no Dios sabe de sobra que hubiera enderezado los pines.
    En cuanto a resolverlo, tal como puse en un inicio (Cuando el comprador me hablaba a mi y no a un foro público), mantuve en la conversación aqui y mantengo ahora, estoy dispuesto a pagar los 150€ (Que dice que le ha costado, tampoco hay pruebas) de enderezar unos pines. Si se ha gastado mas o menos en falsos diagnosticos no veo justificable en ningún caso acarrearlos yo dado que no tengo por que pagar platos rotos de gente que no ha arreglado nada y escogidos no por mi ni con mi consentimiento.
    Y ojo! Como dice @nebur legalmente no deberia decir mas que "Vaya", pero como caballero que soy aunque me tachen de lo contrario, quiero cumplir.
     
    Malacca, marrero1970, Carlos_328i y 4 otros les gusta esto.
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Lo que no entiendo es por qué tienes que pagar tú los 150€. En todo caso debería pagarlos tu amigo, el anterior dueño del coche, que es el que lo ha cobrado ¿no?.
     
    A Atorra, KeRNeL y Gavira les gusta esto.
  14. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Y
    Creo que aparte de perder el norte vemos demasiadas películas de abogados americanos. ¿Medidas legales por comentar en un foro público tu mala experiencia con otro forero? Me quedo muerto calavera :descojon:
    Te lo explico con dos ejemplos sencillos: Rafa Nadal que tiene derechos de imagen y vive de su imagen pública puede tomar medidas legales si alguien lo acusa públicamente de doparse sin pruebas. Pero en este caso concreto.... decir en un foro público tu versión de que te ha ido mal en un trato con otro forero.... ¿¿eso es para tomar medidas legales?? es el mismo argumento que cuando dos chonis de MYHYV se dicen... voy a tomar medidas legales, osea porque me has llamado golfa, y se quedan tan panchas. Vaya tela como está el patio.
     
    A mik320 le gusta esto.
  15. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Nos pasa mucho en el foro, que matamos a una de las partes sin tan siquiera escuchar su versión. Después de leer al vendedor, a la vista está que un poco de mesura no nos vendría nada mal.
     
    A nebur, Gus y Ronin les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por ser intermediario no pago los 150 euros que se pretenden, los paga el dueño del coche, por seguir en la senda de la corrección.
     
    A marrero1970, mik320 y Ronin les gusta esto.
  17. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y los 150 tampoco. La mitad de la factura me parece de caballeros. Es la compra de un coche usado en la que no te han puesto ni una sola pega para que lleves al taller que elijas el susodicho coche, para que lo pruebes, para que lo subas o la bajes....
    Quizás sea yo el equivocado, pero no veo mala fe por ningún lado.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los pines no es una cosa baladí, está manipulada, no es "desgaste", se han doblado por trabajar sobre ellos, no es una alteración natural. Yo sí veo correcta la restitución integra de la pasta. Justificando el pago el nuevo propietario.
     
  19. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Una cosa es que esté manipulada, y otra que el vendedor lo supiera. Pero vamos, que por ese importe, tampoco merece mucho la pena cogerse calenturas. Y el vendedor ( interemediario ) ha dicho que la paga. Otra cosa es adjudicarse la mala fe, y después de su "defensa", yo al menos sigo sin verla. Mas al contrario, sus razonamientos y exposición me han dado muy buena impresión. Seré yo.
     
    A Gus y Ronin les gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pines se han doblado porque han tocado la centralita. ¿Por qué es necesario manipular la centralita de un 630i?

    Efectivamente, la avería y/o falta de funcionamiento correcto de debe a una intervención anterior a la venta, y este montaje defectuoso y/o inapropiado redunda en un funcionamiento anómalo del vehículo. Sí, el vendedor sabría que la centralita ha sido manoseada, ¿yo no me imagino el motivo? Yo no. Pero la centralita de mi Toyota no la toca nadie sin que yo lo sepa.

    Es más, dudo que solamente haya fallado "en esa ocasión" no creo en la coincidencia de la anomalía de unos pines doblados por montaje de centralita a la chapucera. Y como intermediario tampoco pago ni un duro de una centralita doblada con anterioridad, lo paga el propietario. Y si no la hay, paga el intermediario e inmediatamente interviene el duelo y resarcir a su "vendedor": simplemente porque NO ES UN DESGASTE, el coche está manipulado.

    Dicho esto, lo considero vicio oculto.
     
    Kaiser-x, Ronin, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  21. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Si acepto pagarlos yo es porque me lleve una propina por las gestiones (Sin esperarla, como agradecimiento) y como respuesta pues lo asumo yo y punto debido al importe mísero por el que estamos hablando y que nadie me deja a mi de estafador publicamente por ese importe.
    Es mas que evidente que los pines se doblarían en algún momento que se ha desconectado y reconectado. ¿Cuando y por qué? nadie lo sabe. En algun momento de sus 12 años de vida (No se por qué la gente cuando paga 14.000€ por un coche de 12 años que costaba cerca de 100.000€, iba a full full full full full, piensa que están exentos de toda impropicia) por cualquier motivo habrán abierto para revisar un fusible, un relé o lo que sea, y al montar pues metieron el conector (que son algo puñeteros estos tan tochos) algo mal.
    ¿De quien es la culpa? ¿Mia? ¿Del vendedor? ¿Del la centralita? Cosas que pasan... Yo mismo en un E60 que le cambié los asientos meti el conector algo mal y luego me saltaba la luz de airbag porque doblé un pin del pretensor... No me considero un manazas o chapuzas, solo que cuando metes mano a algo, tiene un riesgo.
    La putada en este caso es que no dió la cara en el momento y la dió en un bache (Según dice el comprador, cosa que vista la avería, resulta lógica)
     
    A Gus y Ronin les gusta esto.
  22. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Que yo sepa los pines de una centralita que está bastante oculta "no se doblan solos". Este detalle no lo explica nadie, que precisamente
    es lo más importante, el porqué unos pines se doblan sin hacer nada.
     
    A Gavira le gusta esto.
  23. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Este hilo ha dado un giro bastante grande desde que ha entrado el forero @Victor_VMOV, que parece ser que no estaba enterado de los fallos que le estaba dando el coche al comprador. Éste a su vez, se pone a echar pestes del vendedor en el foro sin contactar antes con él para intentar solucionar el problema. Para colmo el comprador no da la cara habiendo leido todo lo que ha dicho el vendedor. Esto tiene mala pinta.
     
    A Victor_VMOV le gusta esto.
  24. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Entiendo que aun no se ha conectado. Esperemos su respuesta y que todos quedemos conformes.
     
  25. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Me temo que estás equivocado, hace ya más de una hora que se ha conectado y no da la cara.
     
  26. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
  27. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    En fin, que poco nos cuesta emitir juicios sin tener todos los datos!!! y luego, los que opinan sin leer los post, ya lo mejorcito vamos!!!!
     
    A marrero1970 y Victor_VMOV les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es culpa del que montó la centralita, responsabilidad del anterior propietario, claramente un vicio oculto, y tu no debes asumir los 150 euros.

    Saludos,
     
    A calimero36, mik320 y Ronin les gusta esto.
  29. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    pues para comprobar un sensor puedes medir el propio sensor, pero si tambien quieres comprobar si el cableado hasta la centralita está bien, tienes que desconectarla, buscar el pin adecuado, y medirlo desde ahí. Tampoco es para tanto, con la batería desconectada y con cuidado es algo que no tiene el mayor riesgo. En el serie 1 al menos está bastante a mano la centralita, no me sorprende que en algún momento en la vida del coche la hayan mirado para algo.
     
    A Gavira y Gus les gusta esto.
  30. descuernacabras

    descuernacabras En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 touring
    Perdonad si no he escrito antes, tengo cosas que hacer y no me gusta contestar a la ligera.

    En primer lugar, te quería agradecer, Víctor, que hayas dado la cara. Si no te he comunicado el desenlace final de la avería es porque en ninguna de las conversaciones que hemos mantenido al respecto, he apreciado intención real de asumir vuestra responsabilidad. No soy ningún desesperado buscando limosnas, si puedo comprar un coche que costó en su día 100 mil €, tengo dinero para mantenerlo y pagar sus averías.

    La revisión previa a la compra te la aboné en un cajero en la calle Jardines en Madrid, estabas con tu novia. A lo mejor no lo recuerdas (solo adelantaste el dinero porque si no el coche no lo podías sacar del taller, pues una transferencia, que era lo que iba a hacer, retrasaba la entrega).

    El navegador que dices que reparaste en Madrid antes de darme el coche, no funciona. Además, te pagué 90 € por instalar un cargador de CDs en el mismo lugar donde teóricamente hiciste la mencionada reparación. No he recibido ninguna factura, informe o justificante al respecto. Tampoco te lo reclamé, actué de buena fe, lo cual da alguna muestra de que no soy un ratero o similar.

    También asumí gastos de gasolina de tu viaje a Madrid, te di lo que me pediste sin reclamarte recibos de los gastos, etc., te agradezco que lo trajeras. Hasta aquí, en paz.

    Ahora bien, vamos al tema principal: Por supuesto, si hay pines doblados, no se detectan en una revisión de compra-venta y mucho menos aparecen los fallos en el ordenador si fueron borrados previamente (sólo se detecta lo evidente, como todos sabemos).

    La cuestión aquí es:

    1º El coche lo compré con un vicio oculto.

    2º Una avería eléctrica es algo muy complicado de detectar y que la reparación de la centralita haya costado 150 € no significa que por el camino no se hayan generado otros gatos de diagnosis e inspección de los sistemas. Como sabéis, en un fallo eléctrico los equipos de diagnosis reflejan multitud de averías en cascada y en algunos casos, pueden llegar a tener relación directa con el problema. Una avería eléctrica a nivel de centralita provoca picos de tensión y multitud de fallos que además provocan averías como la de la bomba de agua, directamente asociada al fallo eléctrico, junto con averías en las luces y otras que también he sufrido. Debo incluir el cambio de pedal del acelerador, que se podría haber evitado, y que no pretendo cobrar, así como todos los trastornos ocasionados en mi vida privada, en mi trabajo, etc. Te quedas sin coche cuatro veces, coges uno de sustitución o pides un favor a alguien para que te preste uno, etc.

    3º Entiendo que es el vendedor quien debería, en todo caso, asumir el coste de un vicio oculto, pero yo sólo he tratado con el interlocutor, que es el compra-venta o amigo o lo que sea. Este último se podrá desentender de este tema siempre y cuando me ponga en contacto con el antiguo propietario. Por otro lado, yo valoraré, en función de lo que hagan si decido tomar o no otras medidas.

    Total, echando cuentas, al final me he gastado más de 1.000 €. Está todo perfectamente documentado a través de S.O., estoy a la espera de recibir las facturas de mi gestor, en cuanto las tenga, las publicaré.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
    Kaiser-x, calimero36, JUAN MARIANO y 9 otros les gusta esto.

Compartir esta página