Averia BMW serie 1

• Iniciador del tema sdores
  • Fecha de inicio
S

sdores

Invitado
Tengo un BMW serie 1 nuevo con sólo 13.000 Km. Anoche mientras conducía de repente el motor perdió potencia y apenas tenía fuerza, incluso marchando con velocidades cortas. A alguien se le ocurre que es lo que puede haber pasado. Casi descarto la gasolina porque había repuesto 2 días antes. Gracias por adelantado.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
que motor es gasolina o diesel? y que cilindrada , suena a turbo..

S

sdores

Invitado
Si es el turbo lo que ha fallado. Puede eso afectar al motor?. Puede este verse afectado?. Es una avería díficil de arreglar?.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
entonces turbo creo que no es porque el 1.6 gasolina no tiene turbo creo, ahora vendran los expertos y te ayudaran mejor , un saludo y espero que no sea mucho.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
sdores;6193750 dijo:
es un 1600 de gasolina

Tu coche turbo no tiene o sea por ahi nada que hacer, tendras algun problema de electronica, alguna bujia que este fallando etc.
Saludos.

S

sdores

Invitado
Gracias por responder. En caso de ser una bujía y el motor haber estado marchando unos kilometros en ese estado. Puede esto ocasionar algun tipo de daño en su funcionamiento?. Gracias por contestarme

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
paralo,desconecta la barteria y pruebalo...si quieres puedes mandarme un MP y te explico una cosa.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
suena a algo de electronica . lo mejor es llevarlo al conce y que te lo miren, ya q con 13000 km esta en garantia total, no te arriesgues con pruebas raras que si la cagas sera peor y la garantia alomejor no te lo cubra por haber manipulado tu mismo las cosas

S

sdores

Invitado
Gracias por contestar. Creo que está en estado de emergencia. Vino una grua a buscarlo y lo lleve directamente al consesionario. Mañana temprano me diran algo, pero quería tener una idea aproximada antes de nada. Ademas hace menos de un mes tuve otro fallo electrónico porque saltó la alarma de bloqueo de la dirección y tuve que ir a que me la reprogramaran. A ver si en este proceso el software no se reinstaló bien. Gracias por todo. Un saludo