Título del tema: Pérdida de potencia, humo blanco y subida de RPM - BMW Serie 1 2018 Automático Gasolina
Mensaje:
Hola a todos. Abro este tema a ver si alguien me puede orientar, porque en el taller oficial BMW llevan un día probando y la máquina de diagnosis no da ningún fallo.
Os cuento los síntomas de mi BMW Serie 1 de 2018 (Automático y Gasolina):
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por dónde pueden ir los tiros? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje:
Hola a todos. Abro este tema a ver si alguien me puede orientar, porque en el taller oficial BMW llevan un día probando y la máquina de diagnosis no da ningún fallo.
Os cuento los síntomas de mi BMW Serie 1 de 2018 (Automático y Gasolina):
- Subida de revoluciones al arrancar: Lleva unos días que al arrancar en frío las revoluciones suben solas por encima de las 900 rpm (sobre las 1100 rpm).
- Falta de respuesta y marchas: El último día, tras andar unos pocos kilómetros y parar una hora, al volver a arrancarlo y acelerar, las revoluciones suben con celeridad pero el coche no responde. Va cogiendo velocidad, pero muchísimo más despacio de lo normal.
- Humo blanco y olor a aceite: Empezó a salir humo blanco por el tubo de escape y olía a aceite quemado. Paré el motor, volví a reanudar la marcha y el humo desapareció, pero el síntoma de la falta de respuesta a la aceleración se incrementó.
- Antecedentes: El turbo se cambió hace dos años. Desde entonces el coche no iba tan bien cuando hacía kilómetros largos sin parar. Al parar por unos minutos y reanudar la marcha, al coche le costaba y parecía perder un poco de potencia.
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por dónde pueden ir los tiros? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!