Avería Avería cadena distribución

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nixxen, 11 Abr 2019.

  1. Catetuning

    Catetuning En Practicas

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    En los 6 cilindros tú al ralenti no las oyes.
    En cambio en los 4L n47 en casi todos las oyes.
     
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  2. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Ahí está el problema en los 6L, no suenan, no avisa, pero también rompen...
     
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  3. nixxen

    nixxen En Practicas

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    Bueno, respiro más tranquilo al ver que la mayoría comentáis que es normal, teniendo en cuenta que se está escuchando el sonido de un vídeo, que lo hace más complicado aún de diagnosticar...
    Estaré muy pendiente y si veo que el ruido cambia, no dudaré en llevarlo.
    He ido a la bmw y me han mirado por bastidor y nada, ni una campaña pendiente, ni tampoco me ha dicho nada de la campaña de la cadena de distribución.
     
  4. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Campaña de distribución ???
    Eso es historia, terminó hace años..
     
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  5. nixxen

    nixxen En Practicas

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    Una bici roja
    Ya he leído, que parece ser que no fue una campaña como tal; pareció más bien un aparentar que había una campaña.. jaja
    Lo comentaba por que un compañero unos post más arriba había dicho que el pasó la campaña.
    Un saludo!
     
  6. Catetuning

    Catetuning En Practicas

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    Algún caso hay,pero vamos ni punto de comparación con los n47.
     
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  7. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

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    También decir que el n47 es el motor más vendido de bmw hay millones más que los 6l , lo montan infinidad de modelos desde 2007 -2015 aprox .
     
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  8. JuanrM

    JuanrM En Practicas

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    Buenas compi primero noté rayes si puedes ve a distintos concesionarios solo para que escuchen el ruido a ver que te dicen.
    Para mi ese ruido no es de la cadena, la cadena hace un ruido como che che , che che, che che, ese coche tiene otro ruido suena como a una polea del cigüeñal o "traqueteo" de válvulas es lo que yo escucho.
     
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  9. Munich2

    Munich2 Forista

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    Todos los BMW diesel de 4 cilindros a ralenti son bastante ruidosos, y siempre hace más ruido un coche de cadena que uno de correa. Yo siempre soy partidario de usar aditivos con un buén aceite sintetico en coche de cadena para una lubricación perfecta.
     
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  10. Miguel Sand

    Miguel Sand En Practicas

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    Hola Nixxen:

    En mi caso mi coche si paso la campaña en agosto 2015, en BMW Madrid para ser exactos. SE ocuparon de todo, me dieron informe sellado y firmado de lo que le habían hecho y fue a coste 0.

    Eso sí, BMW no informo de dicha campaña, yo me entre por el foro y llamé y mi bastidor estaba afectado. Punto negativo para BMW que sabiendo de la anomalía tan seria no informase de esta campaña. supongo que por los altos costes de cambiar la cadena y tensores.

    Un saludo
     
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  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Echar aditivos en un buen aceite, de calidad premium es tirar el dinero, pues los aceites sintéticos de alta gama ya incorporan sus propios aditivos.

    Para el tema cadena mucho mejor cambiar el aceite acortando los intervalos que dice el fabricante.
     
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  12. nixxen

    nixxen En Practicas

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    Pues gracias a todos, la verdad que es un tema alarmante pero tampoco voy a ponerme paranoico por que si no va a ser un sin vivir.
    Para empezar he cambiado aceite por un Motul 8100 xclean, y todos los filtros. Y lo dicho, iré atento a los ruidos por si cambia, y no darle tantas vueltas pensado que va a joderse jaja.
    Gracias a todos por las opiniones! :)
     
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  13. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Un forero que llevo el coche al taller para cambiar las cadenas, los mecánicos le aconsejaron no alargar los intervalos hasta esos 30k que dice el fabricante, dijeron que eso era esencial para prevenir el problema.
     

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