Buenas. Os cuento el problema , al meter la marcha dando igual la D o la R el motor se revoluciona pero el coche no se pone en marchas, acelerando más fuerte da un tirón y se mueve , otra cosa cuando metes marcha notas por debajo tirones en la caja y parece que se mueve la caja, le ha pasado a alguien esto? El coche está en el taller a la espera del diagnóstico
Pues estaré pendiente pq el mío es el restiling de finales de 2015, y es cierto he notado eso en alguna ocasión al arrancarlo para sacarlo de la cochera como q tenia q acelerar a fondo para q empezara a moverse
Años y kms del coche? Mirad esto el fabricante dice que maximo 8 años o 80k a 120k kilometros cambio de aceite y revisión de la caja ZF. https://aftermarket.zf.com/ib/es/po...iles/cambio-del-aceite-de-la-caja-de-cambios/
Buenas. Es el f10 del año 2010 , al final está en el taller y la reparación asciende a 3500€ , el cambio del aceite se lo hice harán 4 meses. Me comentaron desde el taller especializado en este tipo de trabajos que este modelo de cajas ha dado algún problema más de la cuenta! Es posible que la avería venga por no hacerle el mantenimiento el dueño antiguo y se lo hice yo ya tarde con 200000 km. Menos mal que le tenia en garantía!!!! Tuve broncas con elnvendedor pero al final accedieron a repar el cambio
De hecho antes de hacer el mantenimiento de la caja , los chicos de Sealcar 2006 me informaron y me enseñaron que el aceite estaba muy negro y olía mucho mucho a quemado y se encontraron virutas en el cárter y bajo su punto de vista el cambio de mi coche estaba en malas condiciones
Notaba algo raro , algún tironcillo , de vez en cuando cambiaba bruscamente , se lo comenté al vendedor y me dijo que era del aceite , que debería cambiarlo , lo cambié y ha ido a más , según el taller así empieza el problema , algún tirón y poco a poco se agrava el problema