Avería Avería caja de cambios manual

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Ya fui a por la caja de cambios, estaba a 70 kms de casa.
Tiene buena pinta, parece ser que procede de un siniestro. Dice que el motor ya lo vendió y dice que estaba en muy buenas condiciones.
Como es lógico en estos casos, me da una garantía de dos meses para recogerme la caja y devolverme el dinero si tiene algún problema

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Gracias por los ánimos!!
Esta tarde voy a buscar una caja de cambios usada, me cuesta 400 euros, espero que funcione bien, porque este tipo de compras es una lotería

Efectivamente, pero casi siempre sale bien, ya verás.

Al final montamos la caja de cambios y hemos tenido mala suerte, a ésta se le sale la sexta.
Se lo he comentado al que me la vendió y tampoco esperaba que funcionase mal, la caja tenía buena pinta. El chaval se ha disculpado y me ha dado una caja de cambios nueva a estrenar de un Dacia Duster que se adapta al Qashqai poniéndole el selector y los anclajes de la caja original. Me la he traído y en efecto es exactamente igual quitando los periféricos de la caja. Me ha mantenido el mismo precio de 400 euros por los gastos de montaje de la otra caja. El chaval es 100x100 legal.
Ya os comentaré de que montemos la caja nueva

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Al final montamos la caja de cambios y hemos tenido mala suerte, a ésta se le sale la sexta.
Se lo he comentado al que me la vendió y tampoco esperaba que funcionase mal, la caja tenía buena pinta. El chaval se ha disculpado y me ha dado una caja de cambios nueva de un Dacia Duster que se adapta al Qashqai poniéndole el selector y los anclajes de la caja original. Me la he traído y en efecto es exactamente igual quitando los periféricos de la caja. Me ha mantenido el mismo precio de 400 euros por los gastos de montaje de la otra caja. El chaval es 100x100 legal.
Caray!!!!, vaya odisea, esperemos que ésta sea la definitiva. :guiño:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.466
Se lo he comentado al que me la vendió y tampoco esperaba que funcionase mal, la caja tenía buena pinta. El chaval se ha disculpado y me ha dado una caja de cambios nueva a estrenar de un Dacia Duster que se adapta al Qashqai poniéndole el selector y los anclajes de la caja original. Me la he traído y en efecto es exactamente igual quitando los periféricos de la caja. Me ha mantenido el mismo precio de 400 euros por los gastos de montaje de la otra caja. El chaval es 100x100 legal.
Pues un diez por el chaval. Cada vez se hace más sorprendente que alguien se haga cargo de sus errores.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Pues un diez por el chaval. Cada vez se hace más sorprendente que alguien se haga cargo de sus errores.
La verdad es que yo también me he sorprendido, ya que la caja a estrenar vale bastante mas que la usada. Incluso me ha dado la caja nueva sin tener que llevar la otra, me dice que si me quiero entretener, intente hacer de las dos cajas averiadas una que funcione.