De fobias y filias nada, si vas a tildarme de tener fobias y filias por lo menos me citas directamente y no respondiendo a otro forero
j*der, no me vengáis con estas. He dicho que 140 anuales es un robo cuando hay otros sat oficiales que lo hacen por menos. Que no estamos hablando de fontaneros de barrio y fontaneros oficiales. El mismo SO de Sime me dijo que ellos cobran la revisión anual en 89 euros, 51 euros menos que 140 y son un SO y te aseguro que son de calidad, eficaces y rápidos. Meter que si costes y que si lo otro......que hay que sumar tal y pascual, que si, lo que tu quieras, pero si un sat te da de presupuesto 140 anuales y otro 89 por hacer exactamente lo mismo, tienen las mismas instalaciones, pagan mismos impuestos y son igual de profesionales ambos, el de 140 te tenga si o si Si se quiere entender se entiende, tergiversar lo que vengo diciendo es otro tema. Y no, no es lo mismo la comparación de llevar un coche a taller de barrio o al SO......estamos hablando de calderas de gas, no de tecnología de la Nasa. El fontanero del SO no es mejor ni de lejos que uno que trabaje independiente. Ya he dicho que de esto se algo porque hice curso de fontanería y calefacción hace años y se del tema, de electricidad y electrónica me callaria porque no se ni papa, pero de lo que sé puedo opinar porque lo conozco
lo bueno de las decisiones es que son personales, cada cual decide en que le compensa poner dinero, y ademas cuando se equivoca, lo paga el solito
En mi caso, Fontaneria, Calefacción, Climatización, Ventilación, Electricidad (aparamenta incluida), Electrónica... no solo a nivel teórico, sino práctico con mas de 20 años de experiencia en el sector. Con el tema calderas que es lo que nos atañe he trabajado calderas de gas, gasoil, pellet, incluso carbón y leña. A nivel doméstico e industrial. Respecto a los SAT, entiendo que no todos tendrán los mismos costes de concesión, pero esto no lo sé. Al igual que no cuesta lo mismo una franqucia de un BK que otras. Pero es un debate "estéril", son sus precios nos gusten o no, nos parezcan justos o no, y por suerte somos libres de pagarlos o buscar otros mas económicos
Lo bueno de un foro es ver cómo se retratan algunos foreros que no saben de educación ni formas metiéndose de forma cobarde con otros usando post de un tercero y criticando sin tener pajolera idea, solo por criticar. Y oye, cuando el forero aludido le cita, se hace el loco , pero el de las fobias soy yo . Ya ya ya ya Consejo: si vas a meterte con alguien demuestra dialogo y no solo faltar a las personas, y si luego te metes con alguien y te replican da la cara, porque cuando tiras la piedra y escondes la mano, de esa forma dejas mucho que desear
te comento he estado unos días fuera y tras llegar a casa estaba a 14°, en ponerse a unos 19° ha tardado unas 3h30m en coger esa temperatura.
Hola, pués ya tengo resultados. Me ha llegado la primera factura de gas de lo que va de invierno. 122€ de calefacción y agua caliente de dos meses.....lo que viene siendo 60€ al mes con la calefacción las 24 horas puesta con el termostato fijo todo el dia a 19°. Yo creo que no está nada mal para un piso de 88-89 mts útiles, salón, tres habitaciones, dos baños y cocina. No he pasado frío ni un solo día, temperatura agradable en casa y eso que hay días que ha apretado el frío fuera. Si hubiera arrancado y parado la calefacción en franjas horarias seguramente la factura hubiera sido del doble o triple.