Avería averia cambio automático e60

Modelo
bmw 530 i e60
Reacciones
0
buenas.... tengo un problemilla en mi pequeña bestia..530i e60 y me tiene angustiado.. ayer por la mañana circulando por la carretera de extremadura a velocidad 100 o 120me pego un tiro, y pinnn salto averia cambio, el coche anda lo unico que sube de revoluciones a la vez que la velocidad pero no cambia. para bajar revoluciones. cuando estas parado de la p a r pega un tiron de la r a la n no hace nada y de la n ala d pega tiron. si lo pones en modo manual anda pero igual que automatico aunque le des a cambiar no hace nada solo sube revoluciones y la velocidad.no se que puede... desconecte la bateria para borrar el error y no se borra... algun consejo sobre este susto... a decir que tiene 430000 kilometros y nunca a fallado nada mas que su mantenimiento de cambio de acite y filtos ruedas y poco mas.... gracias y venga acojonarme jajaja gracias

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
buenas.... tengo un problemilla en mi pequeña bestia..530i e60 y me tiene angustiado.. ayer por la mañana circulando por la carretera de extremadura a velocidad 100 o 120me pego un tiro, y pinnn salto averia cambio, el coche anda lo unico que sube de revoluciones a la vez que la velocidad pero no cambia. para bajar revoluciones. cuando estas parado de la p a r pega un tiron de la r a la n no hace nada y de la n ala d pega tiron. si lo pones en modo manual anda pero igual que automatico aunque le des a cambiar no hace nada solo sube revoluciones y la velocidad.no se que puede... desconecte la bateria para borrar el error y no se borra... algun consejo sobre este susto... a decir que tiene 430000 kilometros y nunca a fallado nada mas que su mantenimiento de cambio de acite y filtos ruedas y poco mas.... gracias y venga acojonarme jajaja gracias
tienes gastados los embragues automáticos, la solución es reparar y cuesta unos 2800 euros, o poner una de desguace, con el riesgo que no sabes en que estado esta, es algo mas económico, pero que te lo hagan en un taller especializado porque te tienen que sincronizar la caja al meterle aceite nuevo, el aceite de la caja de cambios automática según zf se cambia entre 120mil a 150mil km, seguramente nunca lo has realizado.

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Efectivamente tienes el cambio para reparar, con esos km es normal. Yo tengo taller de reparación exclusivamente de bmw mini, en Madrid.

un saludo
www.resinacarservice.es

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
Ya son kilometros y los convertidores de par tienen un desgaste, gracias al mantenimiento que le has dado no ha durado poco la verdad..., otra cosa es que te valga la pena arreglarlo o no.