Bmw x5 3.0d 218cv 2005 Buenas. La semana pasada dejé el coche a cambiar el liquido de la caja aut. Lo recogí el viernes, y nada mas salir note como "si patinara el embrague" Me dijo que lo rodara que igual tenia una burbuja en alguna valvula. Noto brisquedad sobre todo al entrar tercera. Voy directo a casa. El sabado hago unos 3km urbanos y noto "patinar el embrague" Ayer salgo a autovia y al acelerar para incorporarme a autovia leyenda Programa Emergencia Cambio y ni va el secuencial y ni sube ni baja marchas. Apago y arranco y se va la averia. Vuelvo a exigirle y otra vez averia. Apago y arranco y a casa. Lo dejo hoy en el taller a ver que pasa y me dice que el solo cambio liquido filtro y tamiz y lo pidio a bmw por chasis ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? Saludos y gracias
A mi me pasó igual, y lo que habían hecho fué dejarme un litro y medio bajo el nivel del aceite. Vamos ke no jodí la caja de milagro, a consecuencia de ello ahora cada vez ke le peta me sale error programa cambio, se ha revisado la caja y está perfecta, asi que imaginamos ke del mismo calentón que cogió x no llevar el nivel adecuado, algún cable o algo se ha debido churruscar, y cuando hace mal contacto salta. Mira la cantidad que le pusieron. Son unos 9 litros y medio lo q debe llevar... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues colega a reclamar al taller, si no pone los niveles bien es su culpa, asi que no se vaya por las ramas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo primero, desconfiar de lo que te dicen que han pedido el aceite a la BMW, después, cómo te dicen, comprobar el nivel y el tipo de aceite que han echado. Demasiada casualidad..... Enviado desde mi Moto G (4)
Si, el aceite es uno especial, ke son casi 30 euros el litro, vomo vesn a mi me pusieron 8... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El mio se lo llevó mi marido al taller donde trabaja y la liaron parda, tanto que me jodieron las vacaciones de agosto. Pleno viaje de bcn a galicia, y en bujaraloz(zgz) tuvimos que parar. Mandamos el coche a su taller pa ver q coj*nes habian hecho y no nos dieron solución. Nosotros seguimos las vacaciones, a los 15 dias volvimos y no habían tocado el coche. Un conocido nos recomendó un mecánico que había currado 30 años en bmw y allí q nos fuimos. Nos miró todo, caja incluida e hizo el el rellenado con la aceitera ke le llaman, a la temperatura de 32grados creo q era y todo perfecto. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De hecho, ahora mismo está mi marido en el taller mirando a ver xke salta la averia sin tener mal la caja...vamos, toda una odisea...NO LLEVEIS BMW A SOLEDAD!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A falta de sacarlo a carretera y exigirle, ya va perfecto. Al cambiarle el atf segun me dijo el mecanico, hay que resetear la caja con el ordenador y ese era el problema. Gracias a tod@s por los consejos.
Diles a ver como han hecho el cambio del aceite, la cantidad y el tipo, si lo han hecho a la temperatura correcta etc.... Que te borren los errores, y sino mételo en diagnosis. Hay mucho anacleto que se hace llamar mecánico. Nosotros ya sabemos el fallo, es el módulo de la palanca...x eso nos saltaba la averia...una chapita está medio suelta... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo solo con ver que el taller se llama neumáticos soledad ya no llevaría mi coche a cambiarle el aceite de la caja ni loco, esos sabrán cambiar cuatro ruedas y poco mas. Es una operación delicada como para dejarle tu coche a unos manazas que te lo jodan. Saludos
Se dejó xq hay un mecánico q se habia formado y trabajado en bmw, pero el tio no vale ni pa estar escondido... Yo, como mujer, no lo quise llevar, pero si mi marido se empecina y confia en el iluminao este...poco puedo hacer...la cosa es q se yo más de mecánica ke el...y x no hacerme caso...premio!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cuando hablamos antes de hacerlo me dió a entender que era todo recambio original bmw. Ayer dijo que el aceite era agip con especificaciones para esa caja. Filtro imagino tambien paralelo. Salieron y entraron 5L segun me dijo. La caja me dijo llevaba 9.5 pero en caso de desmontarla y vaciarla por completo
Madre mía!!! Ni agip ni leches! A mi al menos me lo pusieron todo original, aceite y filtro. Y si la vacía aunq salgan 5 litros, cosa q ya es algo flipante, tiene ke meter los 9.5, no 5!! Si yo con un litro y medio menos ya casi me la lían, imagina con 4 y medio... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que yo sepa, para vaciar y volver a llenar, no hay q desmontar nada, eso que te dice, no me cuadra. En mi caso levantaron el coche una vez estaba a temperatura, y con la aceitera lo hicieron, x eso digo que lo q te han contado me suena a chino... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues en teoria cualquier problema es responsabilidad de ellos, si lo solucionan bien, si no pues a reclamar yo a soledad solo voy a cambiar neumáticos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El malo en sant boi, el bueno en sant feliu, yendo hacia los merenderos de la salut Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sinceramente si son algo caros los tios, pero bueno es por cercanía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rodi lo tienes en andres de la barca y el sas en martorell, y yo con las del x5 me ahorro 250 pavos...me merece la pena eeee Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sinceramente nunca le haría nada de mecánica en un sitio de estos de ruedas,y menos algo tan complejo.
Cuando venga mi marido lo pongo, que yo no se más Nosotros estamos encantados con el, te informa de todo, es rápido, legal... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Busco alguien bueno que entienda de BMW,pq ni en la casa son capaces de dar con un fallo,ya me dirás y me acerco a verlo.Gracias