Averia cc-id 71

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas compaÑeros

Hoy me he encontrado con esto en el cohe cc-id 71 y el simbolo del coche en rojo en un elevador.
Alguien me puede decir que significa. Estoy trabajando y no puedo parar de pensar en esto. Hace un mes, resetee otro aviso igual (gracias al video de blaki) y por lo que pude leer era una revision que nadie hace. Esto es cierto?

SALUDOS

J

JLMAX

Invitado
Ese aviso es de las pastillas, las has cambiado sin cambiar el sensor o lo has resetado......si las pastillas estan bien mira lo que te quedan o si te sale en vez de kms la rayitas -------- prueba a resetearlo de nuevo y sino comprueba el sensor.

Como os habeis aprendido como os dije la forma de ver el codigo del fallo jejeejejej

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias JLMAX.

Me he podido escapar de la reunion de trabajo, y he llamado al conce. Me confirman que son las pastillas o los testigos.
El ordenador me marca 7000km para el cambio, pero dicen que son aproximados, que las cambie antes de 500-1000km:-k .
He aprovechado para pedir presupuesto y me han dicho que son unos 250-300€ solo las traseras:eek:

Estoy buscando una alternativa, otro taller o hacerlo yo mismo.

J

JLMAX

Invitado
Madre mia que pasta, si tienes la posibilidad por el tipo de llanta de ver como estan mejor, ya que puede que te duren tranquilamente los 7000 kms, y no necesitas cambiarlas ahora mismo.

Cambialas en cualquier taller o tu mismo que es facilisimo, eso si acuerdate de cambiar tambien el sensor de desgaste que es un cablecito que sale de la pinza y luego lo reseteas como eta puesto en el foro :finga:

Y

Yohitler

Invitado
Yo tengo el mismo problems, a cambie el sensor de desgaste y no puedo resetearlo, me aparecen km --------- y le dot reset, pasan algunos segundos y vuelve a aparecer lo mismo como antes del reset, q puedo hacer, mi auto es un serie 1 2008 120ia

Rubene92

En Practicas
Modelo
Bmw 320i e92
Reacciones
9
Yo tengo el mismo problems, a cambie el sensor de desgaste y no puedo resetearlo, me aparecen km --------- y le dot reset, pasan algunos segundos y vuelve a aparecer lo mismo como antes del reset, q puedo hacer, mi auto es un serie 1 2008 120ia

Me pasa exactamente lo mismo que ati, yo llevo un 320i, alfinal hay algo que sea eficaz?, gracias