Avería Averia de cable freno de mano

Samuel 530d

En Practicas
Hola buenas amigos foreros aver si me podéis ayudar tengo e60 automático del año 2005 y tengo una averia resulta que sea partido el cable del freno de mano donde la unión donde va ala rueda le llevado el coche al mecánico supuestamente conocido y tras revisarlo me a dicho que tengo que poner los 2 cables traseros que van ala unión y las zapatas traseras el tema es que me dice que tiene mucho curro eso que ai que desmontar medio coche digamos muchas cosas que tardará 4 horas i le dicho yo le llevo las piezas ya que me puedo ahorrar algo y me cobra por la mano de obra 150 euros yo creo que va de listo que es demasiado dinero por poner un p*to cable y unas zapatas para mi que me quiere timar la verdad que desconozco si es trabajo o no por favor me podéis ayudar si alguno del foro lo ha arreglado o sabe de estos temas si esta bien el presupuesto de 150 euros por mano de obra o si tiene tanto trabajo como dice..
Gracias Un saludo a todo el foro

Última edición:

Samuel 530d

En Practicas
Muchas gracias por tu gran ayuda de verdad aora y veo que si que tiene trabajo tela la que ay que liar aora estoy muy orientado un saludo a todos del foro

pedregall

Forista Legendario
Yo creo que es un precio muy razonable,, lo que me parece raro es que tenga que cambiar zapatas,,, duran muchísimo,, más bien con un lijado y soplado,, en mayoría de ocasiones basta,, a no ser que andes haciendo trompos a menudo con el coche,, depende del uso

Samuel 530d

En Practicas