Avería Averia de cable freno de mano

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Samuel 530d, 16 Ene 2020.

  1. Samuel 530d

    Samuel 530d En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Hola buenas amigos foreros aver si me podéis ayudar tengo e60 automático del año 2005 y tengo una averia resulta que sea partido el cable del freno de mano donde la unión donde va ala rueda le llevado el coche al mecánico supuestamente conocido y tras revisarlo me a dicho que tengo que poner los 2 cables traseros que van ala unión y las zapatas traseras el tema es que me dice que tiene mucho curro eso que ai que desmontar medio coche digamos muchas cosas que tardará 4 horas i le dicho yo le llevo las piezas ya que me puedo ahorrar algo y me cobra por la mano de obra 150 euros yo creo que va de listo que es demasiado dinero por poner un p*to cable y unas zapatas para mi que me quiere timar la verdad que desconozco si es trabajo o no por favor me podéis ayudar si alguno del foro lo ha arreglado o sabe de estos temas si esta bien el presupuesto de 150 euros por mano de obra o si tiene tanto trabajo como dice..
    Gracias Un saludo a todo el foro
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Como orientacion, a falta de comprobar con el chasis

    upload_2020-1-16_9-42-23.png
     
  3. Samuel 530d

    Samuel 530d En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Muchas gracias por tu gran ayuda de verdad aora y veo que si que tiene trabajo tela la que ay que liar aora estoy muy orientado un saludo a todos del foro
     
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo creo que es un precio muy razonable,, lo que me parece raro es que tenga que cambiar zapatas,,, duran muchísimo,, más bien con un lijado y soplado,, en mayoría de ocasiones basta,, a no ser que andes haciendo trompos a menudo con el coche,, depende del uso
     
  5. Samuel 530d

    Samuel 530d En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Hola pedregal selo comete que por que las zapatas ai que cambiarlas también y me dijo que el cable se a partido y a abierto una zapata pero de todas las formas están muy gastadas por que son las de origen y por eso no cojia bien el freno de mano en una cuesta abia que subirlo al tope y como era el mismo trabajo y poco más dinero por la compra que las cambiara el kit de zapatas traseras 50 euros y los 2 cables desde la unión hasta las zapatas 21 euros cada uno y 150 de mano de obra un saludo
     
  6. ddesna

    ddesna En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    BMW E60 530D
    Hola! El freno de mano de mi E60 apenas aguanta en bajadas. Le he cambiado las zapatas y lo regule con esas "tuercas" en las ruedas de atrás. Como pone en TIS, hasta bloquear rueda y luego aflojar un pelín bloqueando aquel ganche que está donde la.palanva del freno. Resultado, ITV desfavorable freno de mano .
    He rebuscado todo el internet y siempre hablan o de las zapatas o de que hay que regularlo.
    Pensé que podía estar partido el cable pero tras desmontar la consola central están bien. Merece la pena intentar cambiar los cables ? Por si se han estirado o algo

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2020

Compartir esta página