Hola buenas amigos foreros aver si me podéis ayudar tengo e60 automático del año 2005 y tengo una averia resulta que sea partido el cable del freno de mano donde la unión donde va ala rueda le llevado el coche al mecánico supuestamente conocido y tras revisarlo me a dicho que tengo que poner los 2 cables traseros que van ala unión y las zapatas traseras el tema es que me dice que tiene mucho curro eso que ai que desmontar medio coche digamos muchas cosas que tardará 4 horas i le dicho yo le llevo las piezas ya que me puedo ahorrar algo y me cobra por la mano de obra 150 euros yo creo que va de listo que es demasiado dinero por poner un p*to cable y unas zapatas para mi que me quiere timar la verdad que desconozco si es trabajo o no por favor me podéis ayudar si alguno del foro lo ha arreglado o sabe de estos temas si esta bien el presupuesto de 150 euros por mano de obra o si tiene tanto trabajo como dice.. Gracias Un saludo a todo el foro
Muchas gracias por tu gran ayuda de verdad aora y veo que si que tiene trabajo tela la que ay que liar aora estoy muy orientado un saludo a todos del foro
Yo creo que es un precio muy razonable,, lo que me parece raro es que tenga que cambiar zapatas,,, duran muchísimo,, más bien con un lijado y soplado,, en mayoría de ocasiones basta,, a no ser que andes haciendo trompos a menudo con el coche,, depende del uso
Hola pedregal selo comete que por que las zapatas ai que cambiarlas también y me dijo que el cable se a partido y a abierto una zapata pero de todas las formas están muy gastadas por que son las de origen y por eso no cojia bien el freno de mano en una cuesta abia que subirlo al tope y como era el mismo trabajo y poco más dinero por la compra que las cambiara el kit de zapatas traseras 50 euros y los 2 cables desde la unión hasta las zapatas 21 euros cada uno y 150 de mano de obra un saludo
Hola! El freno de mano de mi E60 apenas aguanta en bajadas. Le he cambiado las zapatas y lo regule con esas "tuercas" en las ruedas de atrás. Como pone en TIS, hasta bloquear rueda y luego aflojar un pelín bloqueando aquel ganche que está donde la.palanva del freno. Resultado, ITV desfavorable freno de mano . He rebuscado todo el internet y siempre hablan o de las zapatas o de que hay que regularlo. Pensé que podía estar partido el cable pero tras desmontar la consola central están bien. Merece la pena intentar cambiar los cables ? Por si se han estirado o algo