Averia de motor, peridida de potencia 320i E92...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevi, 15 Sep 2008.

1. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rescato este post porque el domingo viniendo de Valladolid se me encendio el chivato de perdida de potencia. El lunes por la mañana tras 1000 intentos de arrancar y venirse abajo, arrancó. Lo llevo al concesionario y me acaban de llamar dicendome que simplemente lo van a reprogramar. Tengo miedo a que termine de romperse la bomba de alta presión o algun inyector y solo me queda un mes de garantía. Alguna recomendación?? a todo esto tambien oía un claqueteo que antes de encenderse el chivato no hacía. Le ha pasado a alguien más??

2. extreme1971

extreme1971 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,

Tras leeer este hilo, me estais aco****ndo, en menos de un mes me entregan mi E92 325i 3000cc y por lo que había leido era bastante bueno ese motor. Espero tener suerte con el. Solo espero que me salga la mitad de bueno que el motorazo que monta mi actual Civic coupe del 96.

Sería bueno leer una comparativa con el antiguo 2500cc, supongo que algo se tiene que notar esos 500cc mas.

Saludos

3. lito_S1

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Pues despues de esto que me ha pasado a mi se me ha caido el mito que tenia con esta marca. Un 318i e36 del 92 en casa 0 averias. Ahora este es la segunda vez que pasa por el taller, menos mal que las 2 en garantía. Esto me ha hecho pensar (incluso recomendar) que una buena forma de comprar el coche es con la financiación que a los 2 o 3 años decides si te quedas con el coche o lo cambias por uno nuevo. Yo me arrepiento de no haber cogido ese sistema porque lo hubiera cambiado por otro...

4. lito_S1

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Me estan cambiando la bomba de alta presion. Me han dado un 120i ///M de sustitución. Que bien va!!!

5. Figura84

Figura84 Guest

Te cito y refloto porque a mi, a un mes de que se acabe la garantia me esta jodiendo el motor.

Empezo dandome tirones, lo lleve al conce y oooh, sorpresa, no tenia nada, eso si, lo reprogramaron.

Esta misma tarde los tirones eran ya bamboleos peligrosos y se me ha encendido la lucecita de averia de motor intermitentemente. Se ha vuelto a apagar, pero no me fio, va a reventar en cuanto pase la garantia y el concesionario de bmw va a arder con mas de uno dentro.

6. nandy_ip

nandy_ip Guest

por los sintomas, que tenéis, diria que es la bobina, pues a mi es la segunda que me cambian, incluso, la segunda vez. solo me reprogramaron (que yo creo que esto ocurre cuando en la maquina no da ningun fallo), y logicamente, nada mas salir me dio el mismo fallo, etonces entre el mecanico y yo decidimos cambiar la bobina (bajo mi responsbilidad,jajaja, pues segun ellos el coche no tenia nada), y el coche ya va bien.

7. Hugold

Hugold Guest

Hola
    Yo he tenido el mismo problema y me ha ocurrido en 4 ocasiones. Me han cambiado inyectores bobinas .... hasta a dia de hoy que el coche esta en taller con un motor nuevo y un embrague nuevo. Aun no le he retirado porque he exigido una extension de garantia . En definitiva BMW son un sin verguenzas son conocedores del problema y lo estan ocultando. Estoy meditando denunciarlos e incluso he escrito a Alemania para que me den respuesta

8. Hugold

Hugold Guest

.

9. migueloncete

migueloncete En Practicas

Me Gusta:
    0

No te preocupes que es un motorazo. Lo tengo yo en mi E92. De hecho, antes de comprarlo, probé el de 2500cc "a fondo" y hay bastante diferencia: más bajos, menos consumo. Y en cuanto a fiabilidad, yo lo tengo desde hace un par de años y cero problemas: A este motor le fallaban en los primeros tiempos las bombas de alta presión, pero es algo que ya quedó corregido y ya no fallan. Por lo demás, nada de lo que preocuparse.

Disfrútalo sin más!

10. Hugold

Hugold Guest

Espero que tengas suerte, pero no esperes muchos de atencion al cliente si te surge algun problema. Suerte

11. Alex SvT.

Alex SvT. Guest

Hola soy nuevo en el foro, he visto los problemas del 320i y me he asustado, todo empezó por problemas de gases en la ITV, llevo a la BMW y me cambian catalizadores y sonda NOX, bobinas que se fueron el mismo dia que lo llevé, lo vuelvo a llevar y da fallo del termostato de anagramas, no solo con eso ahora lo tengo que llevar porq sigue dando el lambda, me van a cambiar la sonda lambda y el sensor que regula la mezcla, estoy que trino, el coche me lo compre y daba perchones creo que me la metieron lo estoy reclamando en garantia de ocasion , la reparación por medio de un familiar abogado porque la broma va a ascender a 3000€uritos, espero que se solucione y no de mas problemas porq estoy bastante decepcionadocn BMW y eso que me lo compre gasolina porq era mas fiable

Compartir esta página