Avería de Motor

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Muy buenas llevo un tiempo que se me enciende la avería de motor en el coreano.
Le echo una regeneración forzosa con el portátil y a los 15 días volvió a salir y eso que empezé a darle más caña de la cuenta.
Como estaba de vacaciones leí lo del filtro de admisión.(map). desmonto el tubo de admisión que va hasta el filtro del aire.y veo entre el tubo y el caudalimetro.un baño de aceite un poco seco.lo limpio con un trapo seco y deja da darme el fallo.
Voy a limpiar el caudalimetro con un limpiador de contactos eléctricos.
Como veo que no puedo sacar la sonda.me veo con que tengo que limpiar todo el caudalimetro .que tiene una malla de plástico en sus dos bocas.
Mi pregunta es: a la hora de rociar con el spray tengo que tener en cuenta la dirección a rociar?
O rociamos por las dos bocas.
Gracias.
Me pregunto : cómo llego hasta ahí el aceite?
Muchas gracias!!!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Yo creo que si el caudalímetro no es de hilo, le puedes rociar a discreción, eso sí, desconectar la corriente hasta que seque. Limpiador específico o limpiacontactos sin residuo.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.252
Muy buenas llevo un tiempo que se me enciende la avería de motor en el coreano.
Le echo una regeneración forzosa con el portátil y a los 15 días volvió a salir y eso que empezé a darle más caña de la cuenta.
Como estaba de vacaciones leí lo del filtro de admisión.(map). desmonto el tubo de admisión que va hasta el filtro del aire.y veo entre el tubo y el caudalimetro.un baño de aceite un poco seco.lo limpio con un trapo seco y deja da darme el fallo.
Voy a limpiar el caudalimetro con un limpiador de contactos eléctricos.
Como veo que no puedo sacar la sonda.me veo con que tengo que limpiar todo el caudalimetro .que tiene una malla de plástico en sus dos bocas.
Mi pregunta es: a la hora de rociar con el spray tengo que tener en cuenta la dirección a rociar?
O rociamos por las dos bocas.
Gracias.
Me pregunto : cómo llego hasta ahí el aceite?
Muchas gracias!!!!

Cuidado con los limpiadores eléctricos que los carga el diablo...son altamente inflamables. Asegúrate de que se evaporan bien antes de que se produzca ningún arco eléctrico.
Saludos