Hola.
Me presento: Tengo un bmw 525 E-39 del 96 que compré hace un año y medio,durante este año y medio ha tenido algunas averias como el alternador,el fusible de la bomba de gasoil( que nos volvimos locos para saber que era eso que fallaba jeje)el plato de la correa que repicaba y bueno la ultima ha sido esta, os cuento.
El coche empezó con no marcar la temperatura la aguja no subia o si subia lo hacia muy poco o subia y bajaba como el cuentrevoluciones.
De repente eso se arreglo pero algunos dias me marcaba temperatura sin motivo alguno ya que no habia conducido forzando el motor ni faltaba agua.
Le cambie el termostato, el problema persistia, le cambie el radiador el problema persistia y ya por ultimo hemos desmontado la bomba de agua y esta bien, el agua circula y el coche sigue calentandose y parandose.
No he notado ninguna perdida de potencia ni funcionamiento extraño del motor, lo ultimo que me queda por mirar es abrir culata.El mecanico ya no sabe que mas puede ser si no es la junta de culata que se a jodido.
Se os ocurre alguna cosa que pueda ser antes de tener que abrir el motor?
Muchas gracias.
Me presento: Tengo un bmw 525 E-39 del 96 que compré hace un año y medio,durante este año y medio ha tenido algunas averias como el alternador,el fusible de la bomba de gasoil( que nos volvimos locos para saber que era eso que fallaba jeje)el plato de la correa que repicaba y bueno la ultima ha sido esta, os cuento.
El coche empezó con no marcar la temperatura la aguja no subia o si subia lo hacia muy poco o subia y bajaba como el cuentrevoluciones.
De repente eso se arreglo pero algunos dias me marcaba temperatura sin motivo alguno ya que no habia conducido forzando el motor ni faltaba agua.
Le cambie el termostato, el problema persistia, le cambie el radiador el problema persistia y ya por ultimo hemos desmontado la bomba de agua y esta bien, el agua circula y el coche sigue calentandose y parandose.
No he notado ninguna perdida de potencia ni funcionamiento extraño del motor, lo ultimo que me queda por mirar es abrir culata.El mecanico ya no sabe que mas puede ser si no es la junta de culata que se a jodido.
Se os ocurre alguna cosa que pueda ser antes de tener que abrir el motor?
Muchas gracias.