Avería elevalunas Compact

Modelo
BMW 323ti
Reacciones
0
Buenas a tod@s!

He adquirido hace un par de meses un 323ti con 143.000 kms. La verdad que está bastante bien pero tiene alguna cosilla. El elevalunas del piloto va a trozos. Cada vez que pulso el botón sube 1,5cms aproximadamente y se para. He probado con otro motor y hace lo mismo. He probado con el botón del copiloto y sigue igual. En el módulo ZKE se escucha el relé como al pulsar el botón del elevalunas abre y cierra la corriente. Cambié el módulo ZKE y tampoco es eso. No se que más probar. A alguien le ha pasado algo parecido?

Puedo subir y bajar la ventanilla desde arriba hasta abajo sin problema pero en cachos de 1,5cms. Me tiene loco!! Agradecería algún aporte

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Qué cosas más raras nos pasan con estos coches jajaja
Has probado a cambiar el relé? O probar otro igual que tengas en la caja de relés?

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Diría que el mecanismo tiene demasiada fricción ó hay algún problema en el motor. Estos sistemas detectan si estás al final del recorrido por el pico de tensión que se genera al "forzar" el motor.

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
A mi me pasaba lo mismo y era el motor, llevan una pieza dentro que se despega y hace que funcione mal.
Hay bricos de como repararlo