averia elevalunas

gabi2800

En Practicas
Reacciones
0
hola, soy nuevo en este foro, pero viciado bmw de mucho tiempo!!! mas exacto de los E30!!
bueno , mi novia tiene un E87 del 2008, y de unos meses no le va los elevalunas salvo de la puerta delantera derecha. todo empezo con fallos puntuales, una vez funcionava otra vez no, una locura!!.el mando del conductor esta muerto solo los espejos todavia le funciona.
que me parece raro es que las elevalunas le puedo bajar y subir del mando(llave).
mi pregunta es :alguien me puede ayudar con unos consejos o con un telefono de un tio que me puede ayudar ???(cerca de madrid!!)
un saludo y muchas gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Saca el mando y revisa los conectores.

se saca haciendo palanca con un destornillador cubierto por un trapo para no dejar marcas, va a presion.

gabi2800

En Practicas
Reacciones
0
comprobado el mando, puesto otro mando( de un pre), sigue igual!!!
gracias por la respuesta!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Has probado a resetear los elevalunas?

Creo que el procedimiento es bajar la ventanilla a tope, subirla a tope, y una vez subida, pulsar otra vez aguantando (como si fueras a cerra mas la ventanilla, aunque ya esté cerrada) durante unos 20 segundos. Con eso se van a veces los fallos, aunque claro si no te funcionan no se si podrás hacer esto.

Yo tengo un 3p y el elevalunas derecho no me hacía caso.. reseteando no conseguí nada así que me lo tuvieron que cambiar, en garantía. Ahora perfecto.

Saludos

gabi2800

En Practicas
Reacciones
0
hola, consigo bajarle solo con la llave, de la puerta delantera derecha funciona sin problemas!! primera vez e pensado que es roto el mando de la puerta del conductor,pero poner otro mando sigue igual.
creo que la unica solucion es pasar por bmw para ver que tengo roto!!
un saludo