Averia en 325I e46 M54B25

Que tal a todos soy nuevo en el grupo,

Compre un 325I 2003 hace un mes, gastaba mucha gasolina hacia al rededor de 12.5MPG en ciudad, luego de dos semanas comenzó con tirones en el motor que aparecen y desaparecen, le cambie 3 bobinas y se le quitaron los jalones al dejarlo enfriar de nuevo comenzaron los tirones, y me sigue marcando en el scanner el cilindro 3 (Adicional los sensores de oxigeno los registra el scanner y luego ya no aparecen por una semana), alguien mas ha tenido un problema similar la verdad es mi primer carro y no tengo mucho dinero para invertir.

saludosd

juanjete33

Forista Legendario
Si no me equivoco de galones, eso son 22 litros largos. Mal no, lo siguiente.

Le cambiaste tres bobinas, pero cuales?

Si te está quemando mal normal que te avise en las sondas Lambda.

Que escáner estás utilizando?

bmwan

Clan Leader
Que tal a todos soy nuevo en el grupo,

Compre un 325I 2003 hace un mes, gastaba mucha gasolina hacia al rededor de 12.5MPG en ciudad, luego de dos semanas comenzó con tirones en el motor que aparecen y desaparecen, le cambie 3 bobinas y se le quitaron los jalones al dejarlo enfriar de nuevo comenzaron los tirones, y me sigue marcando en el scanner el cilindro 3 (Adicional los sensores de oxigeno los registra el scanner y luego ya no aparecen por una semana), alguien mas ha tenido un problema similar la verdad es mi primer carro y no tengo mucho dinero para invertir.

saludosd

Yo cambiaría también la bobina que falta y pondría bujías nuevas NKG, limpiar errores y después de una prueba ver si vuelve el fallo.

Javi288

En Practicas
Si no me equivoco de galones, eso son 22 litros largos. Mal no, lo siguiente.

Le cambiaste tres bobinas, pero cuales?

Si te está quemando mal normal que te avise en las sondas Lambda.

Que escáner estás utilizando?
Según dice Erick, el coche le consume 12.5MPG. Eso significa que recorre 12,5 millas con un galón de combustible (MPG - Miles Per Gallon).

Eso para nosotros son 18,84 litros por cada 100 kms. recorridos, un consumo muy alto.

Marcosboa

En Practicas
Cambiaría las 6 bujías y 6 bobinas , y a partir de ahí iría viendo . Es un mantenimiento que hay que hacerlo tarde o temprano . Pon marcas recomendadas .