Buenas tardes hoy he ido a recojer mi coche al concesionario oficial ya le tocaba la segunda revision. cuando voy a que me atuenda el recepcionista este me comenta que han notado un ruido en el damper y que seria coveniente cambiarlo. Lo extraño de esto es que el coche tiene 4 años pero solo 55000km y la gran mayoria echos en carretera.Como no me quedo conforme cuando llego a casa llamo a bmw España y le cuento el tema y le digo que no entiendo como una pieza de un vehiculo de este nivel pueda fallar con tan solo 55000km la persona que me atiende me indica que cuando de orden de arreglar se pondran en contacto con el concesionario y analizaran el tema haber que pueden hace.
¿que os parece el tema ?¿por experiencia de alguien se puede uno fiar de bmw ? La verdad no pendaba que en este coche me podria pasar algo así y menos con el uso que le doy.
gracias a todo el que lea este toston y ya contare que me he pasado.
¿que os parece el tema ?¿por experiencia de alguien se puede uno fiar de bmw ? La verdad no pendaba que en este coche me podria pasar algo así y menos con el uso que le doy.
gracias a todo el que lea este toston y ya contare que me he pasado.