averia en damper

Reacciones
0
Buenas tardes hoy he ido a recojer mi coche al concesionario oficial ya le tocaba la segunda revision. cuando voy a que me atuenda el recepcionista este me comenta que han notado un ruido en el damper y que seria coveniente cambiarlo. Lo extraño de esto es que el coche tiene 4 años pero solo 55000km y la gran mayoria echos en carretera.Como no me quedo conforme cuando llego a casa llamo a bmw España y le cuento el tema y le digo que no entiendo como una pieza de un vehiculo de este nivel pueda fallar con tan solo 55000km la persona que me atiende me indica que cuando de orden de arreglar se pondran en contacto con el concesionario y analizaran el tema haber que pueden hace.
¿que os parece el tema ?¿por experiencia de alguien se puede uno fiar de bmw ? La verdad no pendaba que en este coche me podria pasar algo así y menos con el uso que le doy.

gracias a todo el que lea este toston y ya contare que me he pasado.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Cuando está mal el damper suele hacer ruido al poner el climatizador. Prueba a ver qué pasa...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
te lo cubre BMW o tienes que pagar tu?

Reacciones
0
No lo se me han dicho que cuando de orden de arreglar estudiaran la avería.espero que bonifiquen todo o la mayor parte ya que vale alrededor de 600€

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
te va a tocar pagar mano de obra....el material te lo regalan ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
te pones por fuera del coche, te situas en la zona de los riñones delanteros, coche en marcha, escucha a ver si tienes como un monton de bolas de metal metidas en una lata de coca cola, que alguien te conecte el climatizador, el ruido se acentua, salu2

C

Casset

Invitado
Imagino que no está en garantía.
A mi me pasó lo mismo, lo llevé a mi mecánico de confianza y por la mitad lo tuve arreglado.

saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si no lo arregla que pasa? el forero no se había percatado del ruido...en que puede afectar?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
que se rompa la correa multiservicios, osea que se quede tirado, ademas me parece que tambien mueve la bomba del agua, salu2QUOTE=dcb69;10540113]Si no lo arregla que pasa? el forero no se había percatado del ruido...en que puede afectar?[/QUOTE]

Marco P.

Forista
Reacciones
9
comple;10540118 dijo:
que se rompa la correa multiservicios, osea que se quede tirado, ademas me parece que tambien mueve la bomba del agua, salu2QUOTE=dcb69;10540113]Si no lo arregla que pasa? el forero no se había percatado del ruido...en que puede afectar?
[/QUOTE]

Sólo ocurriría eso???? Te dejaría tirado el coche sin más consecuencias??? Perdonad mi incultura mecánica.](*,)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
mi cultura mecanica tampoco es para tirar cohetes, pero minimo te quedas tirado y si tambien mueve la bomba del agua pues lo mismo le da un buen calenton al coche, cosa ya bastante mas seria, salu2Sólo ocurriría eso???? Te dejaría tirado el coche sin más consecuencias??? Perdonad mi incultura mecánica.](*,)[/QUOTE]

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Aparte del ruido has encontrado algún otro síntoma como un augmento del consumo o algo?