Noticia Avería en los Cupra, cuidado.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
No me creo nada.
Da la impresión de que no tiene ni idea de como funciona una fabrica de coches...
¿Achaca los problemas a que fabrican 360 por turno?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Prácticamente los mismos fallos (elevalunas, techo, AA, ....) que tuve en mi Fiat Uno turbo.....y aguantó 150.000 kms...encantado...:LOL:

juas... en mi Uno Turbo petó la ventanilla del copi, estaba bloqueada con un destornillador al más puero estilo kinki,,,, y con el AA petado también

había hostias para no ir en mi coche en verano por el día con mis compis de la facultad :floor::floor::floor::floor:

-ENRI-

Forista Legendario
El SEAT ATECA de mi hijo no ha dado el más mínimo problema en los tres años que lo tiene.

Y por cierto mi FIAT UNO Turbo no dio ningún problema en los dos años y medio que lo tuve. Solo era una jaula de grillos...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Fallar están fallando y están saliendo tikismikis. Menos mal que no son Alfa, porque ya se sabe................

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Habéis visto el vídeo? Porque por lo que parece el problema es que una campa de Tarragona se inundo llena de Cupras :whistle:

Y casualmente el Cupra del vídeo tiene 2.800km y múltiples fallos eléctricos, casualidad? Habría que averiguar si ese coche se mojo más de la cuenta biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Habéis visto el vídeo? Porque por lo que parece el problema es que una campa de Tarragona se inundo llena de Cupras :whistle:

Y casualmente el Cupra del vídeo tiene 2.800km y múltiples fallos eléctricos, casualidad? Habría que averiguar si ese coche se mojo más de la cuenta biggrin

Hombre, un coche nuevo debería poder aguantar un año de intemperie sin más problemas que los derivados de la contaminación sobre chapa, lunas y neumáticos. Si tiene problemas de estanqueidad, apaga y vámonos :stop:

Otra cosa es en un coche de 15 años que tenga reparaciones de puertas o lunas con mal sellado, burletes machacados etc.

• Like
Reacciones: agc

deven

Forista Senior
Un
Hombre, un coche nuevo debería poder aguantar un año de intemperie sin más problemas que los derivados de la contaminación sobre chapa, lunas y neumáticos. Si tiene problemas de estanqueidad, apaga y vámonos :stop:

Otra cosa es en un coche de 15 años que tenga reparaciones de puertas o lunas con mal sellado, burletes machacados etc.
Una cosa es lluvia y otra inundación, eso solo lo aguanta un submarino

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

Por lo que parece la campa se inundó, se convirtieron en barquitos biggrin

pUllastre

Clan Leader
Pues al Fiat UNO Turbo de mi hermano solamente se le arrugó el suelo biggrin 0 problemas eléctricos, AA o ventanillas :whistle: