Averia En Serie De Todos Los 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 14 Jun 2006.

  1. sadratak

    sadratak Guest

    a mi los mensajes que me aparecen son exactamente los comentados y de momento lo del volante no me ha pasado, aunque tengo hasta el dia de la cita para el cambio 29/08 para que me pase, la explicación de la casa, teléfono de atención (aprobadillo justo) y en el taller que como llegue ayer viernes a las 18.04 se hicieron mucho los remolones para mirarlo (tardaron 20 minutos por que iban a tiro hecho claro) fue lo de la pieza, bla bla bla, lo que me extraña es que el recepcionista me confeso que desde Dic05 están con la pega esta y BMW no tiene la capacidad de reacción de llamarnos para cambiarla??? j*der que no se va la radio ni el mechero, estamos hablando del control de estabilidad, no se pero deja mucho que desear:mus-
     
  2. Dagata23

    Dagata23 Guest

    La misma averia, me paso el jueves, segun ellos es un sensor que se ensucia en la direccion, limpiandolo se soluciona.
    De todas formas me dijeron que lo pedirian a Alemania para cambiarlo, es el modulo de direcion o algo asi..
    El mio es un 525 asi que no es exclusivo de 520
    S2.[​IMG]
     
  3. jdelsa

    jdelsa Guest


    A mi me ha pasado lo mismo en vacaciones. Se estropeo y me han hecho una reaparación de urgencia en un concesionario de La Garriga llamado Elitemotor (Barcelona). Ahora tienen que cambiarme un "dispositivo del ángulo de giro" pieza que está ubicada en el volante. Por cierto, el jefe de taller del concesionario, un tío muy amable y competente, me indico que esta avería era relativamente frecuente pero no era exclusiva de los 520D. La pieza que da problemas es para determinadas unidades recientes de todos los modelos donde pusierosn el nuevo sistema de arranque sin llave. Actualmente está solventado el problema.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Efectivamente, tiene que ver con una partida de piezas defectuosas que son demasiado sensibles a los excesos de temperatura que se pueden ocasionar en el interior del coche por los efectos de una exposición al sol, y no a un modelo en concreto.

    De todas formas, sin restarle importancia al asunto, al que le pueda ocurrir el asunto lejos de casa, de viaje, vacaciones, etc. no tiene porqué preocuparse, es simplemente saber que conduces sin asisténcia electrónica de estabilidad, pero vamos, salvo conducción en condiciones atmosféricas muy adversas o que uno vaya como el Frenando Sonso por todos sitios, no se tiene porqué preocupar demasiado hasta llegar a casa. Sabiendo además que la avería está totalmente localizada por los servicios técnicos y que es muy rápida de solventar, el tema de momento es la falta de recambio, porque la pieza en cuestión no es un recambio como tal.

    Saludos.:yawinkle
     
  5. jdelsa

    jdelsa Guest

    Gracias Starsky, espero que mañana no me pongan pegas en el conce Motorsport, es la primera vez que llevo el coche desde que lo saque de nuevo.
     
  6. bmw_olivin

    bmw_olivin Guest

    Tambien a mi que tengo un 523i automatico me ha pasado, las alarmas y la dureza de la direccion asistida. Lo que me preocupa es con la "tranquilidad " que te responden en el conce . Te dicen que es un falllo de una pieza ,pero te permiten conducir , aunque afecte a la seguridad . No lo entiendo , ni tampoco entiendo que tarden un mes. Creo que hay que exigirle a la BMW mayor seriedad en los asuntos de los que despues presume. La seguridad.
    :bash:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Motorsport dices? pues nada, Francisco (el jefe de taller) sabe bien de que va el asunto y seguro que te lo subsanan temporalmente hasta que te llegue la pieza.

    Saludos.

    Edito: No había leido que te lo habían solucionado temporalmente en Barcelona, pues nada, te acercas se lo dices al jefe de taller y que te tomen nota para pedir la pieza para tu bastidor, cuando la tengan te llamarán.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Eso ya ha pasado a varios foreros?
     
  9. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Apunta un 525d, se supone que esta semana me llega la pieza, yo en su día también abrí un post por este tema.

    Ptrufero.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya hay muchos vehículos afectados por esa anomalía, 520d, 525d, 530d, 535d, y algún "i" si no recuerdo mal, es por la época de fabricación, no por el modelo.
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    yo creo que es una partida que afecta a los e60 fabricados en lo primeros meses del 2006
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el mio concretamente fue fabricado en diciembre de 2005
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Más concretamente, el problema viene dado en las unidades que llevan el arranque por botón, que son el modelo 2006, pero que empieza su producción a finales de 2005. ;-)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    seguro que son esas unidades.......espero que se solucione el problema.......yo no he vuelto a notar nada extraño...quizas un poco mas dura la direccion pero puede ser una sensacion equivocada mia....
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues pienso que estais equivocados, el mio es finales de octubre/05 y ya abrí en su dia el post con la dichosa averia.

    Saludos.-
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Ya lo que pasa que el numero de casos ha aumentado significativamente desde que sacaron el modelo 2006....
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, pero tú llevas arranque por botón? :roll: :roll: :roll:
     
  18. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Mi 525d fabricacion octubre 2005.

    Ptrufero.
     

Compartir esta página