Averia en ventanilla

Reacciones
0
Hola a todos;

Pues lo dicho, tengo al niño pitando como un descosido, me marca el error del aprisionamiento en el cuadro pero no hay nada que obstaculize el cristal y le tengo bajado unos 5cm y no hay forma de que suba, ni tan siquiera el motor de la ventanilla trasera derecha suba, las demas funcionana a la perfeccion.

Alludarme no me gustaria tener que dejar el coche esta noche con la ventanilla bajada.

Un Saludo y gracias.

PD: revise los fusibles y estan todos bien, ademas el ruidito del rele de dicha ventanilla no se olle y el de las demas si, algien podria decirme donde esta ese rele??.

Muchas gracias de nuevo

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Si no suena el motor de esa ventanilla y no son los fusibles, mal asunto, motor al canto, si suena y no se baja ni sube es el cable que se ha soltado, te toca desmontar el panel de la puerta y comprobar, si se ha enrollado ya lo puedes ir tirando, 80€ en el conce la pieza nueva, se pone en 10 minutos, te lo digo por experiencia que este verano se me han roto los dos de las ventanillas traseras, los motores estaban bien. Suerte.

Reacciones
0
el motor creo que no es yo me decantaria mas por el rele pero no encuentro donde esta; gracias por la respuesta

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
vgpastor;9388093 dijo:
el motor creo que no es yo me decantaria mas por el rele pero no encuentro donde esta; gracias por la respuesta

No creo que sea un relé, estos coches va todo por módulos, como te dice el compañero puede ser que tengas roto el elevalunas, también si tienes el cable que va al elevalunas cortado, te da ese fallo.

sds