averia error CC-ID 328

jose madrid

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias ayer al arrancar el coche se me encendio la misma luz del freno de mano solo que amarilla fija le di al ordenador a ver si salia algo y sale como el simbolo del coche elevado y un error
que pone cc-id 328 el coche va bien frena y todo bien llame al telefono de dudas de bmw y un mecanico me dijo simplemente que lo llevase al taller a que me lo reseten pero que a simple vista no pasaba nada ¿ a alguien le a pasado ? Gracias

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Es una inspección visual del vehiculo... lo que se conoce como 'sacacuartos' :)

Resetealo tu mismo, no es necesario llevarlo al taller.

Saludos !!

jose madrid

En Practicas
Reacciones
0
buenas marc fm ¿como lo reseteo ? yo dejo pulsado el boton de la izquierda donde el ordenador lo dejo pulsado y sale lo de los numeros y la s letras cc id 328 gracias un saludo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola Jose:

Para resetearlo, debes dejar presionado el boton de los km parciales con el contacto dado hasta que te aparezca el menu de reseteos, primero te saldra un triangulo, tu ni caso, no sueltes.

Una vez hecho esto, con las palanquitas del obc vas bajando hasta que te aparezca el icono de la inspeccion visual, en ese momento le das al boton del obc dos veces, una para preparar el reset y otra para confirmarlo.

Y listos ;-)

Saludos.