Avería Avería freno mano eléctrico

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Por falta de tiempo, no había posteado ésto.
Una bonita mañana de septiembre, aparqué mi e70 en una bonita carga y descarga con sus 4 intermitentes. “Vah son dos minutos”

Pues tras esos dos minutos.......
a4e6b94ecee7ccf134de9d3e4c6ac52f.jpg

Pues eso. Sudores fríos. Llamé al concesionario, y el jefe de taller me dijo. “Abre el maletero y sube la tapa. Verás una palanca naranja. En la izquierda del maletero quita el guarnecido y verás un cable como de freno de bici. Enganchalo y tira como si no hubiera un mañana. Después pásate por aquí “

Así hice. Por suerte soltó. La gracia fue la siguiente.

b5aa06d1a0c6e8f0c0ec509b9278ab61.jpg

Como esta en garantía de segunda mano, a ver si esta semana se resuelve el tema. Llevo tres semanas sin poner el freno mano, sin aparcarlo en cuestas y demás. Por lo visto es un fallo bastante normal . Os iré contando.

monger

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
40
Identico me paso en el X5 y tambien estaba en garantia, en mi caso lo cubrieron todo, ascendio a unos 1.200 euros, tranqui que lo cubre seguro.

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Identico me paso en el X5 y tambien estaba en garantia, en mi caso lo cubrieron todo, ascendio a unos 1.200 euros, tranqui que lo cubre seguro.

Pues si...1200 la gracia pagada por el concesionario. Esta tarde voy a por él. Me comentan que es bastante habitual en los frenos de mano eléctricos de todas las marcas. La verdad es que lo desconozco.

jutove

En Practicas
Modelo
bmw X5
Reacciones
9
hola puedes indicar el taller de Sevilla donde se repararan saludo y gracias.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Una bonita mañana de septiembre, aparqué mi e70 en una bonita carga y descarga con sus 4 intermitentes. “Vah son dos minutos”

Pues eso. Sudores fríos. Llamé al concesionario, y el jefe de taller me dijo. “Abre el maletero y sube la tapa. Verás una palanca naranja. En la izquierda del maletero quita el guarnecido y verás un cable como de freno de bici. Enganchalo y tira como si no hubiera un mañana. Después pásate por aquí “

Como esta en garantía de segunda mano, a ver si esta semana se resuelve el tema. Llevo tres semanas sin poner el freno mano, sin aparcarlo en cuestas y demás. Por lo visto es un fallo bastante normal
emoji2959.png
. Os iré contando.

Como esta en garantía de segunda mano, a ver si esta semana se resuelve el tema. Llevo tres semanas sin poner el freno mano, sin aparcarlo en cuestas y demás. Por lo visto es un fallo bastante normal . Os iré contando.
Ami se meestropeó tambien en un X6 E71,me dieron presupuesto parecido y luego sólo era uno de los dos tensores de acero que salen del motor.BMW vende esos tensores sueltos