Por falta de tiempo, no había posteado ésto. Una bonita mañana de septiembre, aparqué mi e70 en una bonita carga y descarga con sus 4 intermitentes. “Vah son dos minutos” Pues tras esos dos minutos....... Pues eso. Sudores fríos. Llamé al concesionario, y el jefe de taller me dijo. “Abre el maletero y sube la tapa. Verás una palanca naranja. En la izquierda del maletero quita el guarnecido y verás un cable como de freno de bici. Enganchalo y tira como si no hubiera un mañana. Después pásate por aquí “ Así hice. Por suerte soltó. La gracia fue la siguiente. Como esta en garantía de segunda mano, a ver si esta semana se resuelve el tema. Llevo tres semanas sin poner el freno mano, sin aparcarlo en cuestas y demás. Por lo visto es un fallo bastante normal . Os iré contando.
Identico me paso en el X5 y tambien estaba en garantia, en mi caso lo cubrieron todo, ascendio a unos 1.200 euros, tranqui que lo cubre seguro.
Pues si...1200 la gracia pagada por el concesionario. Esta tarde voy a por él. Me comentan que es bastante habitual en los frenos de mano eléctricos de todas las marcas. La verdad es que lo desconozco.
por 1200€ te vas a Sevilla, te quedas un fin de semana en un buen hotel y visitas la ciudad, y con un poco de suerte te sobra dinero
En aliexpres lo venden por 250€,y el motor suelto por 50€,y el cambio llevará un par de horas de mano de obra.
Ami se meestropeó tambien en un X6 E71,me dieron presupuesto parecido y luego sólo era uno de los dos tensores de acero que salen del motor.BMW vende esos tensores sueltos