Buenas noches a todos, tengo un 530d restyling y lo tengo hace casi 1 semana porque no consigo encontrar el fallo. Empece a notar que la direccion me iva dura y al girar del todo se me encendia el testigo de bateria y se ponia la direccion como una piedra y despues se quitaba cuando giraba, asta que un dia el coche me dejo tirado y no me arrancaba, tuve que llamar al seguro y pedir grua, me lo arranco y me midio el voltaje con el tester y el alternador no cargaba se habia jodido, al dia siguiente compre uno a un conocido lo monte y seguia sin funcionar, al dia siguiente compre un alternador con garantia y comprobado que estaba funcional y tampoco... Ya me di por vencido, volvi a medir con el tester y el alternador no cargaba, arrancaba el coche con las pinzas y a los pocos segundos se paraba... Ya nose que puede ser, si algun corto circuito o algun cable del alternador, descarto que sea el alternador porque lo e cambiado ya 2 veces y pobre un tercero y tampoco, me dijieron que podria ser un problema electrico. Los sintomas que tuvo el coche el primer dia fue testigo de abs y traccion encendido, testigo bateria, direccion dura y intensidad baja de cuadro, luces, elevalunas etc. La bateria la tengo nueva hace 2 meses. Descarto la bateria tambien porque probamos la bateria de otro coche y tampoco. Ya nose por donde mas mirar o matarme, el fallo sigue estando en el alternador porque no carga pero si e puesto ya 3 alternadores no lo entiendo... Necesito ayuda urgente me estoy gastando dinero a lo tonto y sigo sin encontrar el fallo.. Alguna idea o ayuda? Ire poniendo mas cositas que recuerde que an pasado para poneros mas en situacion.. Muchas gracias
Intentar arreglar un BMW sin pasarlo por un diagnóstico sin máquina,es la manera más inútil de perder el tiempo y el dinero.
Hay un montón de fallos que no canta la máquina, quiza este no sea el caso, pero la máquina de diagnosis no te soluciona todos los problemas
Si ese montón no sale en la máquina es que no es la adecuada..... Pues nada sigue en la tuya,no se porque pides consejos......
Y si el inutil eres tu? Quien a dicho que no e pasado la maquina de diagnosis? Fue lo primero que hice y no di con el fallo asique antes de hablar informate, que para eso no comentes nada, quiero opiniones no respuestas estupidas como la tuya, un saludo
Dejale se aburrira, estoy pidiendo ayuda pero nunca falta el tipico listo que viene a tocar los huevos con comentarios absurdos jeje
He pensado que puede ser la polea cigueñal, alguna correa suelta o alguna masa, ya os contare aver si doy con el fallo
Vuelvo a este foro despues de años pa pedir ayuda y alfinal para nada, siguen estando los mismos listillos que solo saben tocar los huevos y ayudar nada. Nos vemos dentro de unos años jeje perdida de tiempo
Algún fusible importante? Hay algunos de bastante amperaje. O también la opción del tensor de correas de accesorio que no cumpla bien y no friccione con las poleas como debe de ser. Por dar ideas suerte y tranquilidad que para estas cosas es lo mejor. Un saludo.
Es una lastima que los temas e traten así y dejemos de aprender todos. TODOS perdemos y nos vamos acercando a forocoches. @Cincodejulio no dejes de poner la solución, Todos ganaremos Salu2 cordiales a todos
estaba de acuerdo con tu primer comentario, es necesario revisar todo con maquina y saber que se toca, no se pueden andar dando palos de ciego y tocando por tocar (es perdida de tiempo y dinero) pero no puedo estar mas en desacuerdo con este segundo. Infinidad de cosas no salen en diagnosis, sea la maquina que sea, y menos aun una como esta que tiene pinta ser la correa o polea. un saludo