Hola, resulta q ayer al arrancar mi bmw como cada día, al introducir la llave se enciende el contacto y al girarla más a la derecha para arrancarlo, pues resulta q escucho un "clack" y no se mueve el arraque, lo intento varias veces y en una de ellas consigo mover el arranque y en otras no. El motor principal funciona correctamente, también he descartado batería, pues comprobe su tensión 12,14V en reposo, reaprete sus bornes y puse pinzas para descartar,- la llave sé q funciona bien puesto q probe con tres juegos q dispongo, así q descatado inmovilizador.
Es un E46 320D de 150CV y 6V con 175000 kms. Lo curioso q unas veces accionaba el arranque y otras veces nada, o solo un seco "clak". Hace un mes, creo recordar q me hizo lo mismo una sola vez y no lo di importancia, pero es q ayer, de diez veces q intentaba dar a la llave, solo movia el arranque y encendia el motor una. A ver si me ayudáis y de q podría sospechar.
Gracias.
Es un E46 320D de 150CV y 6V con 175000 kms. Lo curioso q unas veces accionaba el arranque y otras veces nada, o solo un seco "clak". Hace un mes, creo recordar q me hizo lo mismo una sola vez y no lo di importancia, pero es q ayer, de diez veces q intentaba dar a la llave, solo movia el arranque y encendia el motor una. A ver si me ayudáis y de q podría sospechar.
Gracias.