Navegación no me va

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
19
Hola, llevo desde el lunes que ha navegación no va. No tengo claro donde está el problema, porque el mapa aparece en pantalla y el cursor habitual se mueve y gira, pero me marca que estoy a 300 km de mi posición real.

Alguien sabe cómo hacer un reset del sistema, o como puedo comprobar la calidad de la señal de recepción de la antena?
Tengo un X1 f48 de 2017, sin CD

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.804
Lo normal es reiniciar el iDrive presionando el botón de volumen/encendido del sistema de audio hasta que veas que la pantalla del iDrive se vuelve negra (unos 30 segundos) . Luego, sueltas el botón y dejas que el sistema se reinicie.

Pero la IA: " ve a Configuración > Configuración general > Restablecer datos del vehículo en el sistema iDrive. Luego, confirma la opción para restablecer los datos del vehículo dos veces y la pantalla del sistema se reiniciará"

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
19
Hola, pues he probado lo de los 30 segundos y no va. Tendrá una combinación de teclas? Es un X1 f48 automático del 2017

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
76
Primero, comprueba que el vehículo sepa la ubicación real (desde la aplicación MyBMW).
También puedes llamar al sistema SOS e indicar que estás comprobando el sistema, que te indiquen la ubicación que les aparece en el sistema.

Puede ocurrir que no tengan en ambos casos la ubicación real, entonces es fallo del TCB.

Si ellos sí tienen la ubicación real, es fallo de la radio. Puedes probar a reestablecer la unidad desde la configuración de privacidad/reestablecer datos personales.

Llegados a este punto, te recomendaría ponerte en contacto con un técnico para comprobar el sistema.

¿De dónde eres?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.804
Hola, pues he probado lo de los 30 segundos y no va. Tendrá una combinación de teclas? Es un X1 f48 automático del 2017
Raro que no haga nada, seguro que has pulsado el tiempo necesario? A veces podría ser unos segundos más...

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
19
Primero, comprueba que el vehículo sepa la ubicación real (desde la aplicación MyBMW).
También puedes llamar al sistema SOS e indicar que estás comprobando el sistema, que te indiquen la ubicación que les aparece en el sistema.

Puede ocurrir que no tengan en ambos casos la ubicación real, entonces es fallo del TCB.

Si ellos sí tienen la ubicación real, es fallo de la radio. Puedes probar a reestablecer la unidad desde la configuración de privacidad/reestablecer datos personales.

Llegados a este punto, te recomendaría ponerte en contacto con un técnico para comprobar el sistema.

¿De dónde eres?
Hola Pegaso, voy a llamar como dices. Lo cierto es que conseguí acceder al menú de servicio y pone que no hay señal del gps.
Estoy en Madrid, pero creo que antes de meter dinero en reparar eso haría el cambio a una tablet android

• Like
Reacciones: Gus

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
19
Hola Pegaso, voy a llamar como dices. Lo cierto es que conseguí acceder al menú de servicio y pone que no hay señal del gps.
Estoy en Madrid, pero creo que antes de meter dinero en reparar eso haría el cambio a una tablet android
O el seguro se haría cargo de estas cosas?