Averia - luces autoadaptables

• Iniciador del tema fanones
  • Fecha de inicio
F

fanones

Invitado
Buenas a tod@s y FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!11

Pues eso....he empezado el año con un "fallito" en mi 320D E90...
Se trata de las luces autoadaptables, las que se mueven en curva cuando giras el volante....las luces no se mueven ahora.....

Lo que no se es si llevan una bombilla que se enciende al girar las ruedas o por el contrario llevan un sistema electrico que hace que giren los faros....esa es la pregunta.....

A alguien le ha pasado lo mismo???? De cuanta pasta podemos estar hablando si lo llevo al conce????

Gracias y un saludo.
Fanones[-(

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Nunca se han movido o no se mueven ahora?

F

fanones

Invitado
ahora no se mueven...antes si que se movían...ademas aparece un "fallo" en la consola central que dice "fallo en las luces autoadaptables"....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vete al conce y que te lo metan en la máquina y te dirán el fallo

F

fanones

Invitado
al final es lo que tendré que hacer....si a alguno os ha pasado lo mismo me gustaría que me lo dijerais...

Gracias!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
a mi nunca me han fallado ,así que no te puedo ayudar.

glez

En Practicas
Reacciones
71
NO me ha fallado nunca. Lo siento, que sea leve.

Cuando las pones en encendido automatico giran, si las pones en luces de cruce, no se mueven.

Suerte

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Estoy casi seguro que tienes el interruptor de las luces en encendido no en automatico, si las tienes en encendido el sistema no funciona y si las tienes en posicion de encendido automatico es cuando funcionan

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hombre, si le pone en la consola, fallo en luces adaptables, la cosa tiene poquito poquito margen de maniobra para que las tenga en posición incorrecta, no creeis?

Que acojone, espero que no me pase, por ahora van de cine, no veas como farda con niebla el invento, es cuando más se aprecia su eficacia.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;6464264 dijo:
Hombre, si le pone en la consola, fallo en luces adaptables, la cosa tiene poquito poquito margen de maniobra para que las tenga en posición incorrecta, no creeis?

Que acojone, espero que no me pase, por ahora van de cine, no veas como farda con niebla el invento, es cuando más se aprecia su eficacia.
Dejate de rollos que son inútiles:descojon:[-(;-)

chelule

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;6464264 dijo:

El forero no pone que lo de algun tipo de fallos, sino simplemente se queja de que no funcionan. Este caso igual aparecio en otro post hace un mes.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
fanones;6461302 dijo:
ahora no se mueven...antes si que se movían...ademas aparece un "fallo" en la consola central que dice "fallo en las luces autoadaptables"....

chelule;6464789 dijo:
El forero no pone que lo de algun tipo de fallos, sino simplemente se queja de que no funcionan. Este caso igual aparecio en otro post hace un mes.

j*der chelule, menos mal, menos mal, que no dice nada :finga::descojon: leer?[-X:descojon:

330coupediesel;6464304 dijo:
Dejate de rollos que son inútiles:descojon:[-(;-)

Ya ves, pero y lo que farda, hombre, es más útil que el paquete de iluminación, eso si :descojon: